RoBeRT69;11055283 dijo:
obligado obligado.........no me van a meter en la carcel ni apuntarme con una pistola,que pongan voto negativo y listo si quieren
Pero ¿Cual es la razón de no pagarlas? Me parece a mi que tanto mensaje te ha quitado las ganas, la verdad es que después lo piensas y te vas a arrepentir de no haberlas comprado, créeme, si te gustan págalas por PAYPAL y ya veras como no tardas nada en recibirlas, y si no te llegan reclamas y te devuelven el dinero, no tienes ningún problema.
También es verdad que te tendría que contestar pero es que ya te digo eBay es así, no solo ese vendedor, no están para hacer amigos, ves, te gusta, pujas, pagas y listo, imagínate vendedores que venden 50 o 100 artículos al día, se volverían locos si tienen que contestar a todos, aparte que una vez pujado se da por hecho que aceptas todas las condiciones, por esto muchos vendedores usan mensajes automáticos.
Lo de PAYPAL no es que te obliguen con una pistola, pero como se les cruce los cables, supongo que en casos de muchas pujas y no pagar te pueden reclamar el dinero de las comisiones y demás...
En resumen si te gustan paga que no pasa nada, que tiene 100% positivos y son unos 500 votos creo recordad.
Un saludo!