Yo también tuve una BH California. Me la regalaron por la primera comunión. Qué felicidad!!! Era la de las ruedas amarillas. Y recuerdo haberle puesto los tapacubos esos amarillos también en algún momento. Y mi hermano mayor tenía la azul y amarilla. Y un amigo nuestro tenía la bicicross en azul, como la de la foto. Y otro tenía la de freno de disco trasero, j*der cómo derrapaba, qué chula. Creo que era una Panther roja. Horas y horas todos los veranos enfrente de casa. Qué bonitos recuerdos.
Odres, identica a la que tenía yo cuando era un mico... que recuerdos... y que ostias que me pegaba que era un poquito bala, jajaja
joer, yo no tengo fotos de mis 2 unicas bicis, pero recuerdo que una era una CUAJARA y una TIP MURRAY, creo que se llamaba..............huf que guapas eran joer
Que pasada, la mía era verde y le metía cachitos de tubo de butano en los radios para que molara mucho mas, y si le doblabas el guardabarros contra los tacos de la rueda sonaba a moto.
Yo tuve una Torrot MX como esta, pero con freno trasero de tambor. Al principio andaba un poco jodido porque la burra pesaba un huevo. Años más tarde me regalaron una California (no recuerdo el modelo) pero tenía las cubiertas rojas.
Yo tambien tuve una bicicros roja, eso si que era dar pedales no ahora que ya las tenemos hasta electricas.
Hola Odres! Como mola la California! Te agradeceria mucho si me dijeses el nombre de la tienda y la direccion para ir a ver si le queda alguna mas. Muchas gracias y a disfrutarla!
¿Una BH GAC? ¿No son dos marcas diferentes? A bote pronto es como si dices que te has comprado un SEAT Citroën... 8-[ BH: Beistegui Hermanos GAC: Garate, Anitua y Compañía Por cierto, la mayoría de marcas de bicis nacionales eran vascas.
Yo tuve la california amarilla con las ruedas azules y era el amo del cotarro :xray:... ahi me di mis primeras galletas haciendo "trial-casero", JAJAJA Saludos!
Entonces eran asequibles. En 1980 una bicicleta de carrera normalita costaba el doble. Y ya las había de 100.000 pesetas y más.