Mirar que bici!!!!!!!! por fin la he encontrado

Yo también tuve una BH California. Me la regalaron por la primera comunión. Qué felicidad!!! Era la de las ruedas amarillas. Y recuerdo haberle puesto los tapacubos esos amarillos también en algún momento.
Y mi hermano mayor tenía la azul y amarilla.
Y un amigo nuestro tenía la bicicross en azul, como la de la foto.
Y otro tenía la de freno de disco trasero, j*der cómo derrapaba, qué chula. Creo que era una Panther roja.
Horas y horas todos los veranos enfrente de casa.
Qué bonitos recuerdos.

nute

En Practicas
odres;7290522 dijo:
Pues ayer dando un paseo por mi barrio,me dio por entrar en una antigua tienda de bicicletas,y cual fue mi sorpresa...............UNAS 7 "BH CALIFORNIA" nuevas de trinca colgadas del techo.Sin pensarlo dos veces le pregunte el precio al hombre y me contesto 200e.Lo veo un poco caro pero siepre quise tener este modelo.
35318446831.jpg

esta es una foto que he pillado de la red,pq no encuentro otra.

Odres, identica a la que tenía yo cuando era un mico... que recuerdos... y que ostias que me pegaba que era un poquito bala, jajaja

rafae34

Forista Senior
Gavira;7290630 dijo:
Mi primera bici fue una BH g.a.c amarilla...
Y después una Torrot Colorado...
Cagoendié, que ni fotos hay en San Google imágenes biggrin
Las que muestro a continuación son parecidas...

crossbici.jpg

tonyspics0181_lg.jpg

Bueno, y ahora que ya tienes tu modelo ¿cómo te vas a montar en la bici? biggrin
Yo tuve la torrot dorado y no encuentro fotos ni de coña, a ver si alguien tiene alguna

azulette

Forista
joer, yo no tengo fotos de mis 2 unicas bicis, pero recuerdo que una era una CUAJARA y una TIP MURRAY, creo que se llamaba..............huf que guapas eran joer

josetanitau

Forista
Bob;7290653 dijo:
Joer qué recuerdos, la mía era una Bicicross que pesaba más que yo.

37344084411.jpg

(Foto tomada de segundamano.es, la mía era roja).

Si llego a saber lo que se paga por una bici de esa época me la quedo para siempre.

Que pasada, la mía era verde y le metía cachitos de tubo de butano en los radios para que molara mucho mas:descojon:, y si le doblabas el guardabarros contra los tacos de la rueda sonaba a moto:descojon:.

Orkofono

Forista Legendario
Yo tuve una Torrot MX como esta, pero con freno trasero de tambor.

torrotcrossmx.jpg

Al principio andaba un poco jodido porque la burra pesaba un huevo.

Años más tarde me regalaron una California (no recuerdo el modelo) pero tenía las cubiertas rojas.

deportive

Forista
Yo tambien tuve una bicicros roja, eso si que era dar pedales no ahora que ya las tenemos hasta electricas.

K

kaska

Guest
odres;7357274 dijo:
Pues nada que por fin la tengo y nueva a etrenar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Odres!
Como mola la California! Te agradeceria mucho si me dijeses el nombre de la tienda y la direccion para ir a ver si le queda alguna mas. Muchas gracias y a disfrutarla!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Gavira;7290630 dijo:
Mi primera bici fue una BH g.a.c amarilla...
Y después una Torrot Colorado...
Cagoendié, que ni fotos hay en San Google imágenes biggrin
Las que muestro a continuación son parecidas...

crossbici.jpg

tonyspics0181_lg.jpg

Bueno, y ahora que ya tienes tu modelo ¿cómo te vas a montar en la bici? biggrin

¿Una BH GAC? ¿No son dos marcas diferentes? A bote pronto es como si dices que te has comprado un SEAT Citroën... 8-[

BH: Beistegui Hermanos
GAC: Garate, Anitua y Compañía

Por cierto, la mayoría de marcas de bicis nacionales eran vascas.

M BLADE

Forista
Yo tuve la california amarilla con las ruedas azules y era el amo del cotarro :xray:... ahi me di mis primeras galletas haciendo "trial-casero", JAJAJA

Saludos!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
mosca;8582781 dijo:
yo tuve la California en amarillo. 15 mil cucas costaban.

Entonces eran asequibles. En 1980 una bicicleta de carrera normalita costaba el doble. Y ya las había de 100.000 pesetas y más.