Mirar que bici!!!!!!!! por fin la he encontrado

leij

Forista Legendario
La primera mía fue una BH plegable, como la grande de esta foto pero rojo:

6978731.jpg

Mi hermano tuvo un modelo parecido pero de Orbea, luego tuvo la Bicicross exacta a la azul de la foto que anda por ahí, y yo me compré después una Orbea Orduña de carretera que aún anda por ahí y a la que le voy a pegar un cambio metiéndole un manillar de MTB para usarla de paseo o alguna salida por carretera, parecida a ésta pero con la cinta del manillar en negro:

orbea.jpg

TORGUS

Forista Senior
Joer que recuerdos!! yo e tenido un monton de bicicletas de estas,BH,G.A.C.,ORBEA,TORROT,etc...yo las tuneaba a tope,las desmontaba enterita,las pintaba,le cambiaba las llantas....tube una que no recuerdo ahora que marca era con amortiguador que la pinte de ducados,azul y blanca con pegatinas ducados,plato y biela en doradas de aluminio,llantas de plastico tambien....Yo lo que hacia era que me recorria todos contenedores de basura buscando las bicis que la gente tiraba,las pintaba a spray y las vendia por 2.000 pelas jejejjeje,asta recuerdo que a una bici chica le puse un volante de coche,todavia hay gente que me lo recuerda jajjajajaja,tenia el sotano de casa que parecia una chatarreria de bicis jajjajaja.Despues me dio por las motos tenia 3 o 4 mobilettes,una Puch monza,una Derbi fenix con motor de puch cobra con rotor,un Jog R,una aerox,un zip..etc mi madre no podia conmigo jajajja.

sevendays

Forista
Acabo de mirar mi codo y todavia tengo esa pedazo cicatriz por emular a los bicivoladores.;-);-);-);-);-)
Despues ya pase a llanta 26 y mi rodilla derecha aun me lo recuerda.
Que tiempos.

harman2

Forista
yo tenia una phanter bmx con freno de disco trasero hace mas de 2o años

B

bemedobleu

Guest
jaja,q recuerdos...yo tuve una california x3,blanca y verde,de segundamano como tenia q ser..jeje,le hacia perrerias a tope,salia con 3 o 4 amigos q tenian,motoretas (estaba enamorado de la motoreta,pero pesaba como un ahogado)panther y mas californias..los viernes por la tarde nos reuniamos en la plaza con las bicis y las limpiabamos,tensabamos frenos y demas para darles cera el sabado y el domingo...le recortabamos el patacabra para q quedara mas tumbada y fuera mas "vacilona",y le metiamos una camara vieja cortada por dentro de la cubierta para q no pinchara jamas..tela alfastica en las llantasy cortes en las pastillas para q frenen mas...cosas de crios q ahora añoro..

chuchuskater

Forista
iva a tirar del trastero una como la que a puesto carlos318 en el post 3 igualita, incluso con las gomas azules y una california pero naranja...

odres

Forista Senior
chuchuskater;7293631 dijo:
iva a tirar del trastero una como la que a puesto carlos318 en el post 3 igualita, incluso con las gomas azules y una california pero naranja...
no las tires tio!!!!!!!!!!!!!!

xavidr

Forista Legendario
Yo tambien fuí el feliz poseedor de una Rabasa Derbi Panther con cambio. No veas la de barrigazos que pegabamos en un circuitillo de motocross que había cerca de casa.

Pd: Y no veas la de tardes de estudiar y la de aprobados que me costó la jodida...

puk

En Practicas
yo tuve la primera bmx que hubo en españa que fue la bh meteor, por el año 80 creo. me iba al parque sindical donde hicieron un campo de bmx y flipabamos alli. aun la tengo. y aun sigo siendo ciclista
sld

Zipper

Forista
yo tb tube una BH california blanca con ruedas azules mira k ahora tngo una specialiced y me encanta pero siempre sera mi primer amor la BH y si veo una tb me la pilloooooooo

Nereagc

Forista
joeeeer, Rabasa DErbi, BMX, Torrot MX, alucino¡¡¡¡

:descojon::descojon:

yo fuí más modestillo con respecto a la marca, eso sí, era importada, vivía encima de una Dixi alemana:descojon:(no soy capaz de encontrar una foto), la verdad es que era fea con todos los co*ones pero tenía algo que no tenían las demás, freno contra-pedal :finga:, no había nadie que pudiera conmigo cuando jugábamos a "coger", eso sí, tenía a mi pobre abuelo loco porque cada mes había que copmprar una cubierta, que derrapadas¡¡¡, pasado un tiempo se me partió en 2 tratando de seguir por zonas bacheadas a mis colegas con sus Torrots con suspensión central y sillín acolchado, menudo disgusto me llevé:bigcry:, más que si me ponían 5 ó 6 "MD" en las notas, tardé bastante en tener mi segunda bici (supongo que hasta que dejé de sacar esas notas tan deficientes), mis padres me compraron con el tiempo una BH de paseo, verde, con su cestita y todo:descojon:, de segunda mano claro, la economía no daba pamás, pero la quité la cesta y los demás complementos que me estorbaban y ya iba to feliz con mi BH Highline:yawinkle

joer como me gustan estos posts, se hace uno mayor olle:mus-

jaudi

Forista Legendario
La BH Bicicross!! mi primera bici! (en roja tambien.. debe ser que estaba de moda por aquel entonces). Con su reflectante redondo detras y sus dos "amortiguadores" delante!

que tiempos!

me estoy dando cuenta de que me hago mayor :mus-

asturd

Forista Legendario
hostia que recuerdos yo tenia la TORROT TRIAL naranjita -no vacilaba yo ni nada con mis colegas que todos tenian BH- jejeje...era la unica del clan

jouuu

Forista Senior
harman2;7293494 dijo:
La mia era igualita a esa pero en vez de roja, la mia era azul. Si os fijais lleva freno de disco trasero, que frenaba un monton y por culpa de eso , llevava el neumatico trasero liso. Mis padres me la compraron en galerias preciados, ahora corte ingles y me acuerdo perfectamente de ese dia:tonqe.

bemeforofo

Forista Senior
Bob;7290653 dijo:
Joer qué recuerdos, la mía era una Bicicross que pesaba más que yo.

37344084411.jpg

(Foto tomada de segundamano.es, la mía era roja).

Si llego a saber lo que se paga por una bici de esa época me la quedo para siempre.
Otia....yo tenia una igual jajjajjajaa.

PEASO MASQUINA

Forista Senior
Nereagc;7294128 dijo:
joeeeer, Rabasa DErbi, BMX, Torrot MX, alucino¡¡¡¡

:descojon::descojon:

yo fuí más modestillo con respecto a la marca, eso sí, era importada, vivía encima de una Dixi alemana:descojon:(no soy capaz de encontrar una foto), la verdad es que era fea con todos los co*ones pero tenía algo que no tenían las demás, freno contra-pedal :finga:, no había nadie que pudiera conmigo cuando jugábamos a "coger", eso sí, tenía a mi pobre abuelo loco porque cada mes había que copmprar una cubierta, que derrapadas¡¡¡, pasado un tiempo se me partió en 2 tratando de seguir por zonas bacheadas a mis colegas con sus Torrots con suspensión central y sillín acolchado, menudo disgusto me llevé:bigcry:, más que si me ponían 5 ó 6 "MD" en las notas, tardé bastante en tener mi segunda bici (supongo que hasta que dejé de sacar esas notas tan deficientes), mis padres me compraron con el tiempo una BH de paseo, verde, con su cestita y todo:descojon:, de segunda mano claro, la economía no daba pamás, pero la quité la cesta y los demás complementos que me estorbaban y ya iba to feliz con mi BH Highline:yawinkle

joer como me gustan estos posts, se hace uno mayor olle:mus-

Yo tambien la tube, en color butano :descojon::descojon::descojon::descojon:

...y plegable, hasta que partio y la soldamos, ya no fue plegable :descojon::descojon::descojon::descojon:

.... es verdad que no hay manera de encontrar fotos de esta marca, DIXI aunque creo que esa era la de mi hermano que era más pequeña y color verde, pero la plegable era RIXIE ....

M

Makukas

Guest
Carlos318;7290645 dijo:
Esta fué mi primera bici....llevaba atrás a mi hermana pequeña al cole...q recuerdos!

media_1374208.jpg

El precio de esa California un poco alto...no??? seguro q si le llevas 100 o 100 y poco en la mano te la vende.
esta tambien fue mi primera bici, aun la tengo en el garage

malaga1

Forista
La mia fue una orbea furia 2.... epoca de medina azahara, baron rojo etc.,
orbea+furia.jpg

Victor

Forista
Ufff!!!! que recuerdos me trae este post ...
Haciendo memoria, por orden cronológico tuve:

GAC plegable roja con la que aprendí a montar - Motoreta roja con la que perfeccioné mi estilo, jejeje- Akimoto blanca y azul con la me pegué mas talegazos - Panther amarilla con freno trasero de tambor la típica bici para ir a tomar la cocacola los sábados - Running Bull gris con la que mas corria .....

Las siguientes que he tenido ya han sido las típicas mountainbikes ....

Ahora quiero retomar el uso de la bici .... pero que pereza

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Os olvidáis de un detalle importante... Con esos "hierros" íbamos a todas partes sin cambio de marchas, no importaban las subidas...:descojon:
Y el que tenía cambio, siempre se le saltaba la cadena...:butthead:. Seguramente hoy en día son los que llevan el SMGay....:finga:

Victor

Forista
Carlos_BPM;7294903 dijo:
Que abuelos sois!!xD

Eso me ha recordado al anuncio ese en el que dicen que si conoces tal canción ..... ufffff ..... está claro que esas bicis no son de la generación que nació conociendo como bicicleta popular la mountainbike ....

Que suerte hemos tenido al conocer y montar en esos JIERROS ... :descojon:

pericocuestas

Forista Legendario
Yo tuve una BH California, y un primo mi tenia la Torrot Colorado, que le daba mil vueltas a la mia. Que envidia le tenia al jodio.... jejeje

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Yo solo he tenido bicis de ciclista desde pequeño y ahora lo que tengo es una Monty biggrin

asturd

Forista Legendario
mi TORROT TRIAL........bonita eh??...aunque la mia era naranjita
22801905708c8fc9d459.jpg

N

nene_bmw_serie1

Guest
yo tube una roja preciosa, que recuerdos , me rompi un diente contra un arbol una vez jajajjaa