mirar que joyita....

cybermad

Clan Leader
Que bonito, mira a ver si tiene armamento escondido biggrin
Aston-Martin-DB5-1964-%E2%80%93-JB-007.jpg

Ram

Forista Legendario
El dueño haría bien en cubrir ese caramelito con una funda, no sólo por proteger la pintura, sino para que pasara más desapercibido.

Porque con la oleada de robos que estamos viendo últimamente, no está la cosa para ir fardando, y menos en un garaje comunitario en zona de alto standing.

A mi, en uno de esos garajes, me abrieron el coche (GTi 16v MKII) y me vaciaron el depósito de gasolina... y si no llega a ser por el cortacorriente bien escondido, igual se llevan otra cosa.

siner

Forista Senior
Hoy mismo ha salido en Top gear. Por lo visto andan por los 100 y pico mil euros. Muy bonito.

Olagüe

Clan Leader
sin palabras la joya que has fotografiado!

..pero... como se le ocurre guardar eso en un garaje abierto???????????????

Mira tu por donde a salido hoy en top gear en una comparativa con un jaguar xj1 y segun decia clarckson el db5 es prohibitivo... 250.000€ rondan esos cacharros...

315e21

Forista
Abel_Msport;12273823 dijo:
Mira tu por donde a salido hoy en top gear en una comparativa con un jaguar xj1 y segun decia clarckson el db5 es prohibitivo... 250.000€ rondan esos cacharros...

En mobile.de hay dos impolutos por menos de 150k € eso si rhd..

315e21;12273987 dijo:

No lo se a ciencia cierta ya que no suelo mirar ese tipo de "coches" hablo de lo que e visto hoy en la tele. Que sea cierto o no eso ya no lo se.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Barbinski;12269772 dijo:
LA verdad es que son muy parecidos. Yo los distinguía por los parachoques que en el DB6 no llevan esos añadidos verticales...

la verdad que a simple vista es difícil distinguirlos, y sobre todo que tampoco piensas en ello.Lo único que piensas es que estás delante de uno de los coches más míticos del siglo XX

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
315e21;12273987 dijo:

yo he mirado y había un DB6 por 200.000..... y en subastas han llegado a alcanzar los 400.000 como el de George Harrison