mirar que pena de gente y de coches

xavilou

Clan Leader
Menuda colla de descerebrados con encefalograma plano.....no tiene nombre ni los animales que entran en el "zoo",ni quien lo organiza

asturd

Forista Legendario
vaya ganao,como se dice por aqui, si es que cada vez hay mas chorbetes flipados...la drja del colacao que es muy mala......que pena

Joanet

Forista
Que vida mas triste, despues un dia los niñatos estos les piden a sus padres un bmw y estos se desloman para conseguirlos y los tratan igual...

FANBMWTICO

En Practicas
xavilou;7914848 dijo:
Menuda colla de descerebrados con encefalograma plano.....no tiene nombre ni los animales que entran en el "zoo",ni quien lo organiza

+1

CASTA;7915217 dijo:
Opino lo mismo, no hacen daño a nadie.

en principio a sus cerebros o lo que quede de ellos y segundo..............te crees que no reproducen en la calle lo que hacen en este ruedo???

asi esta la gente.............con tanta compresion y justificacion, ademas de mirar hacia otro lado.............si se le fuera alguno el coche y se llevara a unos cuantos espectadores ya no opinariamos lo mismo..........o si????? :butthead:

CASTA

Forista
FANBMWTICO;7915321 dijo:
+1

en principio a sus cerebros o lo que quede de ellos y segundo..............te crees que no reproducen en la calle lo que hacen en este ruedo???

asi esta la gente.............con tanta compresion y justificacion, ademas de mirar hacia otro lado.............si se le fuera alguno el coche y se llevara a unos cuantos espectadores ya no opinariamos lo mismo..........o si????? :butthead:

Luego se nos llena la boca de improperios contra la policía la maldita presunción de veracidad....

Y se se le va a alguo el coche y se carga a algún espectador ( lo mismito que en los rallies, pero claro, esos coches no van atuneados y sí merecen nuestro respeto, oiga) me parecería lo más normal y mi opinión sería la misma. Están allí bajo su responsabilidad

Paso de estos hilos tan tolerantes, de verdad.
Un saludo.

FANBMWTICO

En Practicas
CASTA;7915341 dijo:
Luego se nos llena la boca de improperios contra la policía la maldita presunción de veracidad....

Y se se le va a alguo el coche y se carga a algún espectador ( lo mismito que en los rallies, pero claro, esos coches no van atuneados y sí merecen nuestro respeto, oiga) me parecería lo más normal y mi opinión sería la misma. Están allí bajo su responsabilidad

Paso de estos hilos tan tolerantes, de verdad.
Un saludo.

quizas ese es el problema................no toleramos criticas, todo es libertad: "en mi casa hago lo que quiero" (no importan los vecinos), "con mi coche hago lo que quiero" (solo conduces tu), "con mi vida hago lo que quiero" (tus actuaciones no afectan a nadie)................................. lo que me joe de todo esto es que luego pagamos justos por pecadores y damos justificacion a los gobiernos para legislar leyes dictatoriales :-s

un saludo, sin afan de guerra....................pero seamos realistas..........la libertad tiene un peaje y algunos quieren que sea gratis :yawinkle

spiritbmw

Forista
Pues si mirais la segunda parte vereis cono dan cera a un E30 M3. Una pena y no para hasta que revienta las dos ruedas de atras.

FANBMWTICO

En Practicas
que pena de maquinas, que poco valoran lo que seguramente no han pagado por que esta PAPA detras...................aparte de que ahi el que no esta colgao le falta poco :drinkers

javier88

Forista Legendario
que problema hay,seran coches que van para el desguace que ya tendran 300.000 km y han dado buen resultado y sus dueños se lo quieren pasar bien por ultima vez con el coche,por mi como si se compran un ferrari para tirarlo por despeñaperros

odres

Forista Senior
javier88;7916344 dijo:
que problema hay,seran coches que van para el desguace que ya tendran 300.000 km y han dado buen resultado y sus dueños se lo quieren pasar bien por ultima vez con el coche,por mi como si se compran un ferrari para tirarlo por despeñaperros
PREOBLEMA NINGUNO! simplemente comentamos que quieras o no estos coches causan pena y los dueños MAS!

3

330m-power

Guest
joanet;7915100 dijo:
que vida mas triste, despues un dia los niñatos estos les piden a sus padres un bmw y estos se desloman para conseguirlos y los tratan igual...

+5489058904358904358903485904358904358903458490

DR666

Forista Senior
Vaya panda de descerebrados, solo hay que ver a los dos tiparracos de Astra.
Pero bueno, mientras lo hagan con sus coches y en un recinto cerrado ellos veran...

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
son cosas mias o soy el unico que ve que los del astra rojo van puestos hasta las cejas de farlopa????

la nueva de generacion de malotes pilotando coches

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Manolo71;7915676 dijo:
Yo creo que el chaval se merece el premio,ha sido el mejor....se lo ha trabajado mucho.
Que pena !!!
este video ya es el colmo , hacerle eso aun gsi , donde tenia que estar guardado como pieza de mueso para deleite de los domingos ir a comer aun pueblo , y estos drogatas reventandolo hay , sigo insitiendo de que nadie se ha dado cuenta de que van puestos hasta arribita de cosas .

que pueblo es ese y donde esta ,para no ir nunca ,haber si voy me roban el M y lo meten alli a reventarlo

Josiño

Clan Leader
Si señor!esta si es gente civilizada,de bien,de la que nos podemos sentir todos muy orgullosos,si!!

:-&

B

bemedobleu

Guest
a mi lo unico q me da pena de ahi son los coches..q algunos son de mucho valor coomo un r1916v,un astra y kadett gsi...lo del e30 no quiero ni verlo...ellos y los q lo en me dan igual,unos zumbados y otros jaleando a los zumbados...una locura..pero deberian tomar mas medidas de seguridad.