odres
Forista Senior
El que mas pena me da es el astra gsi rojo........
YouTube - Destrozar coche en Lalin (Killing car) 3ª parte
YouTube - Destrozar coche en Lalin (Killing car) 3ª parte
etsap;7914940 dijo:si así se divierten , mientras sea su coche, no problem.
xavilou;7914848 dijo:Menuda colla de descerebrados con encefalograma plano.....no tiene nombre ni los animales que entran en el "zoo",ni quien lo organiza
CASTA;7915217 dijo:Opino lo mismo, no hacen daño a nadie.
opino lo mismo..CASTA;7915217 dijo:Opino lo mismo, no hacen daño a nadie.
FANBMWTICO;7915321 dijo:+1
en principio a sus cerebros o lo que quede de ellos y segundo..............te crees que no reproducen en la calle lo que hacen en este ruedo???
asi esta la gente.............con tanta compresion y justificacion, ademas de mirar hacia otro lado.............si se le fuera alguno el coche y se llevara a unos cuantos espectadores ya no opinariamos lo mismo..........o si????? :butthead:
CASTA;7915341 dijo:Luego se nos llena la boca de improperios contra la policía la maldita presunción de veracidad....
Y se se le va a alguo el coche y se carga a algún espectador ( lo mismito que en los rallies, pero claro, esos coches no van atuneados y sí merecen nuestro respeto, oiga) me parecería lo más normal y mi opinión sería la misma. Están allí bajo su responsabilidad
Paso de estos hilos tan tolerantes, de verdad.
Un saludo.
pLEy;7915550 dijo:
PREOBLEMA NINGUNO! simplemente comentamos que quieras o no estos coches causan pena y los dueños MAS!javier88;7916344 dijo:que problema hay,seran coches que van para el desguace que ya tendran 300.000 km y han dado buen resultado y sus dueños se lo quieren pasar bien por ultima vez con el coche,por mi como si se compran un ferrari para tirarlo por despeñaperros
joanet;7915100 dijo:que vida mas triste, despues un dia los niñatos estos les piden a sus padres un bmw y estos se desloman para conseguirlos y los tratan igual...
este video ya es el colmo , hacerle eso aun gsi , donde tenia que estar guardado como pieza de mueso para deleite de los domingos ir a comer aun pueblo , y estos drogatas reventandolo hay , sigo insitiendo de que nadie se ha dado cuenta de que van puestos hasta arribita de cosas .Manolo71;7915676 dijo:Yo creo que el chaval se merece el premio,ha sido el mejor....se lo ha trabajado mucho.
Que pena !!!