V
y tambien te concederan las 2 orejas y el rabo seguroRoB1973;7553378 dijo:En la ITV le van a aplaudir....

johanson;7553408 dijo:no se puede eleminar el slencioso trasero, no se pueden poner escapes artesanales ya que no tienen contraseña de homologacion
xt4t!c;7553422 dijo:no esta mal, pero macho, no las habia lisas que no pusiera tuning?

blankito!!;7553839 dijo:no estan mal... pero tanto como para flipar :goodman
a mi la opcion que mas me gusta es pillar los embellecedores por ebay y luego ponerlos... yo los tengo... pero lo de la itv me echa para atras.
lo que dicen para vender.....veguno s1 paquete m;7553417 dijo:ruido no hace ninguno y si miramos debajo de nuestros coches esta el silencioso trasero y luego hay uno a unos 50cm ese es el q no se puede suprimir.
johanson;7553853 dijo:todo lo que vaya despues del silencioso se considera embellecedor y no es una reforma de importancia por lo que no tendras problemas en itv
johanson;7553408 dijo:no se puede eleminar el slencioso trasero, no se pueden poner escapes artesanales ya que no tienen contraseña de homologacion