- Modelo
- BMW E87 118D
- Reacciones
- 3
Buenas tardes a todos. Hace tiempo compré un i910-II de iCarsoft para intentar solucionar/borrar el problema de las luces de airbag en el cuadro. Para mi sorpresa, los sensores están bien y el dichoso fallo no viene de ahí (creo que viene del error 93B2). La maquina me lanzó varios errores a parte del que buscaba. He intentado buscar información o alguna solución para algunos pero la barrera del lenguaje me obliga a tirar de vosotros para despejar dudas sobre que tengo mal y como podría solucionarlo.
Os dejo la lista de errores que me arroja el escaner (son 13 en total):
4A10 Bit-serial data interface BSD
4A07 Generator, communication
4C9C Message(driver detection2F1)
4A6E Glow plug, cylinder 1, activatioin
452A Info-filter system
4A25 Intelligent battery sensor communication
4B1C Fue-filter heating, activation
4A27 Intelligent battery sensor communication
4B37 Oil condition sensor, communication
3EED Power management closed-circuit current violation
4329 Cooling-air-flap system
480A Particulate-filter system
93B2 Safety battery terminal
Viéndolo así parece que tengo el coche hecho unos zorros. Comentar también, hace cosa de 5 meses me cambiaron el cable rojo de la batería, el que tiene el disparador de seguridad, y de ahí creo que viene el problema de las luces del airbag y alguno más pero claro, si está nuevo y no se me borra el fallo, ¿que puede pasar?
Lo dicho, muchas gracias de antebrazo y espero no tener que gastarme una fortuna.
Un saludo!.
Os dejo la lista de errores que me arroja el escaner (son 13 en total):
4A10 Bit-serial data interface BSD
4A07 Generator, communication
4C9C Message(driver detection2F1)
4A6E Glow plug, cylinder 1, activatioin
452A Info-filter system
4A25 Intelligent battery sensor communication
4B1C Fue-filter heating, activation
4A27 Intelligent battery sensor communication
4B37 Oil condition sensor, communication
3EED Power management closed-circuit current violation
4329 Cooling-air-flap system
480A Particulate-filter system
93B2 Safety battery terminal
Viéndolo así parece que tengo el coche hecho unos zorros. Comentar también, hace cosa de 5 meses me cambiaron el cable rojo de la batería, el que tiene el disparador de seguridad, y de ahí creo que viene el problema de las luces del airbag y alguno más pero claro, si está nuevo y no se me borra el fallo, ¿que puede pasar?
Lo dicho, muchas gracias de antebrazo y espero no tener que gastarme una fortuna.
Un saludo!.