sería interesante saber los productos concretos que utilizas en cada trabajo para cada cosa
Muy interesantes tus trabajos!
Mi problema a la hora de dejar un coche para detallar es la logística, ahora mismo no tengo ninguno cerca.
Si la localización de tu perfil es cierta, estás a 15minutos de mi
Buen hilo compañero, y muy buenos trabajos!! No veo todas las fotos pero algunos sí y madre mía, no sé cómo hay gente que lleva el coche de algunas maneras, aunque quizás yo sea bastante quisquilloso con ese tema.
Yo desde que tengo coche me ha gustado siempre lavarlo, hace relativamente no mucho tiempo empecé a hacerlo con productos más específicos y la verdad es que los resultados son muy buenos. Ahora tengo en mente pillar una pulidora orbital y darle un pulido al coche, que he visto bastante información y no parece del todo difícil. Cuando me ponga a ello te pido consejo![]()
¿Con que finalidad lo quieres usar?
¿Es decir, es para reparar un desperfecto concreto, o pretendes dar una capa general?
Mi experiencia con tintado de cuero es que hay que saber bien que se hace y sobre todo usar tintes de calidad.
Si se hace mal no solo se notará, sino que vas destiñendo y cada vez que tocas te pringas.
Además, si hay grieta hay que aplicar cuero líquido, lijar, limpiar, desengrasar... (las dos ultimas hay que hacerlo siempre) y luego aplicar (bien a esponja o mejor con aerógrafo) en capas muy finas (mejor 3-4 capas muy finas que 1 muy gruesa) dejando el tiempo de secado entre capas que diga el fabricante.
Es para tela, no es tinte, secado en 30 min. y permanente después de 72 horas. Lo usaría para teñir los paneles de las puertas.
Directamente me fui al cuero.
Hace años usamos un tinte textil para un techo (interior) y manchaba siempre.
Supongo que el tinte no era nada bueno.
En tu caso, lo que haría si te decides a probarlo es limpiar bien la superficie y dar un trozo pequeño en una zona invisible, por si acaso no resultara, o incluso comprar un panel de desguace para probar.