MICADOS29;3105455 dijo:
Hola ya puse las ATC de(245/18/35) 8.5 delante y (265/18/35)10.5 detras y queda de muerte el problema q tengo ahora es q ya no rozan en las aletas pero las delanteras cuando giras mucho la direcion roza en el guardabarros del lado de la cabina, es decir si te situas enfrante de una de las ruedas delanteras pues roza por izquierda.El chapista no sabe q hacer si me dais alguna idea posible me seria de gran ayuda.
El chapis andubo a marillazos y como si nada :bash:
Las llantas son muy pero que muy bonitas.
Y ya.
Si tienes todos esos problemas, no tienes un coche, tienes una maqueta.
Cuando me dijiste que ibas a ensanchar las aletas pensé que iba a ser algo más... no sé... "menos tuning" vaya. Pensé que ibas a hacer algo más como el M3 E-30 o el delta Integrale "deltona"... más "como dios manda" vaya.
Es que eso que te han hecho, no es ensanchar una aleta, es liarse a martillazos y recortar (para mi modo de ver).
Pregunta al chapista a ver si te lo puede hacer así y de calidad. Si es medianamente bueno, te dirá que sin problemas, y entonces sí te quedará además de bien, perfectamente usable, pero si te roza en el interior del paso de rueda al girar la dirección...
A las malas, sí tienes vuelta atrás. Al menos, con las aletas delanteras. Con las traseras, llevaría algo más de curro, pero también se podrían "restaurar".
Yo... le haría unas fotos a las llantas, que son muy bonitas, y les daría pasaporte.
Esa garganta, es del todo punto "inusable" en un E-36. Aunque bonita, es pero que muy bonita... y ya.