He cambiado las levas de origen por las originales del m3 dkg y luego tb las "paletas" por esas q se ven en la foto.Son levas completas o has substituido lo que es la empuñadura?
Un saludo
Mazas12
A mi cada vez menos... Seguramente lo quitequedan bastante bien, pero no me gusta nada la insignia del airbag jeje.
Ah por eso porque me suena de ver esas paletas sueltas para cambiar por las originales. Han quedao geniales!!He cambiado las levas de origen por las originales del m3 dkg y luego tb las "paletas" por esas q se ven en la foto.
Ah por eso porque me suena de ver esas paletas sueltas para cambiar por las originales. Han quedao geniales!!
Por cierto tú las tenías de serie o las reequipaste?
Un saludo
Mazas12
Ah ok, pensé que habías reequipado levas dkg y luego cambiar las palas. No sabía que tenías caja DKG.De serie, los DKG llevan levas si o si
Ah ok, pensé que habías reequipado levas dkg y luego cambiar las palas. No sabía que tenías caja DKG.De serie, los DKG llevan levas si o si
Tu coche actualmente lleva levas?Ah ok, pensé que habías reequipado levas dkg y luego cambiar las palas. No sabía que tenías caja DKG.
Lo decía porque igual reequipo las levas a mi steptronic pero no se si serían plug and play o si habría que cablear...
Un saludo
Mazas12
Si se pega encima. Llevo años con el logo y la verdad es q ya me cansa un pocoMuy capas esas levas!!!!
El logo del AirBag de carbono a mi si que me gusta! Que va pegado encima del original?
Un saludo!
No ahora no llevo.Tu coche actualmente lleva levas?
Ah ok, pensé que habías reequipado levas dkg y luego cambiar las palas. No sabía que tenías caja DKG.

Qué guapas, así tipo 458 bien grandes para no fallar en caso de lucha con el volante..
Es un PATA NEGRA, un N54 + DKG, si lo habrá dicho mil veces jeje![]()
Creo que hay que cablear si o si.....
Creo que @joseluis3975Alguien ha provado a hacer agujeros al volante M sin huecos para levas? Porque tengo volante M y está muy bien cuidado y no es necesario cambiarlo y pagar un buen dinero por todo sin ser necesario.
Un saludo
Mazas12
Ok voy a preguntarle, gracias Culebra.Creo que @joseluis3975
es muy difícil quitar las paletas y poner estas? tengo unas levas m3 y lo mismo me animo, quedan perfectas
EBay como siempre ;-)Donde pillastes esas paletas?