F
No,claro que no me importa 900 euritos con neumaticos,creo que estan muy bien de precio.eriko;5968445 dijo:Que te han costado las llantas??si no te importa claro..estoy pensado en ponerle unas al mio...son preciosas..

La verdad es que yo esperaba que fueran las que tu dices pero cuando llegaron las note raras y por eso que tu dices,aun asi son preciosas ¿verdad? je,je,je....S2.:dan::dan::dan:johanson;5968531 dijo:me gustan mas las mias pero bueno XDDD hay 2 tipos,las que nada mas salir el palo se dobla y luego sube recto que son las tuyas y las que sale el palo recto desde q sale hasta arriba lo que hace q tenga mas garganta
johanson;5968531 dijo:me gustan mas las mias pero bueno XDDD hay 2 tipos,las que nada mas salir el palo se dobla y luego sube recto que son las tuyas y las que sale el palo recto desde q sale hasta arriba lo que hace q tenga mas garganta
yo como fui el primero en ponerlas en el foro tampoco lo sabia cuando las pedi,me he dado cuenta al ver mas x aquiSeDiCi;5968780 dijo:Por eso las veía raras...
miralo el desaparecido XDD mucho mucho y la gente sigue deseosa de ver tu carro wey!!rubenyromeo;5969063 dijo:asi empezo johanson....
mismos paragolpes, mismo color, mismas llantas....y miralo ahora....ejejej
johanson;5969093 dijo:miralo el desaparecido XDD mucho mucho y la gente sigue deseosa de ver tu carro wey!!
no te habras hecho etarra no?XDDDrubenyromeo;5969214 dijo:jaja...
estoy en malos dias...mucho trabajo por las tardes...mañanas acupadas....noches en vela...ejej
pero llegara....:dan:
RbLaDe;5968139 dijo:ve despacio con el brico.... jaja
johanson;5968531 dijo:me gustan mas las mias pero bueno XDDD hay 2 tipos,las que nada mas salir el palo se dobla y luego sube recto que son las tuyas y las que sale el palo recto desde q sale hasta arriba lo que hace q tenga mas garganta
+1:dan:pysoni;5970513 dijo:muy guapas las m6 a los blankitos les kedan muy bien, bueon a todos los S1, aun asi me kedo con las csl, jeje