Mis nuevas M6.

• Iniciador del tema FAJAMACO
  • Fecha de inicio
F

FAJAMACO

Invitado
Bueno pues ahi estan mis nuevas llantas,que bonitas,je,je.... lo siguiente:la guantera del salpicadero y es que con los bricos que haceis uno no va a p
arar nunca.S2.

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
Son en 17?

F

FAJAMACO

Invitado
No, ya que me ponia que se note ¿no?,son de 18 y 225.

F

FAJAMACO

Invitado
Que buen gusto tienes omarco r29 je,je,je...lo del cambio va a ser que no,con lo que me ha costado convencer a mi costilla para montarlas.S2

F

FAJAMACO

Invitado
La verdad es que me da un poco de respeto lo de la guantera y mas viendo lo que te ha pasado,lo siento tio, yo en mi anterior coche me rascaron el salpicadero en el conce y ellos mismos por medio de una empresa que se dedicaba a reparar salpicaderos me lo solucionaron,quedo perfecto.

E

eriko

Invitado
Que te han costado las llantas??si no te importa claro..estoy pensado en ponerle unas al mio...son preciosas..

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
me gustan mas las mias pero bueno XDDD hay 2 tipos,las que nada mas salir el palo se dobla y luego sube recto que son las tuyas y las que sale el palo recto desde q sale hasta arriba lo que hace q tenga mas garganta

F

FAJAMACO

Invitado
eriko;5968445 dijo:
Que te han costado las llantas??si no te importa claro..estoy pensado en ponerle unas al mio...son preciosas..
No,claro que no me importa 900 euritos con neumaticos,creo que estan muy bien de precio.:descojon::descojon::descojon:

F

FAJAMACO

Invitado
johanson;5968531 dijo:
me gustan mas las mias pero bueno XDDD hay 2 tipos,las que nada mas salir el palo se dobla y luego sube recto que son las tuyas y las que sale el palo recto desde q sale hasta arriba lo que hace q tenga mas garganta
La verdad es que yo esperaba que fueran las que tu dices pero cuando llegaron las note raras y por eso que tu dices,aun asi son preciosas ¿verdad? je,je,je....S2.:dan::dan::dan:

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
johanson;5968531 dijo:

Por eso las veía raras...

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
SeDiCi;5968780 dijo:
Por eso las veía raras...
yo como fui el primero en ponerlas en el foro tampoco lo sabia cuando las pedi,me he dado cuenta al ver mas x aqui

E

eriko

Invitado
Estan muy bien de precio ...donde las as pillado?y la marca de los neumaticos q tal es?

P

Ponfito

Invitado
Te han quedado muy guapas, y muy bien de precio. Por cierto, los neumáticos son convencionales, no?

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
asi empezo johanson....

mismos paragolpes, mismo color, mismas llantas....y miralo ahora....ejejej

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
rubenyromeo;5969063 dijo:
asi empezo johanson....

mismos paragolpes, mismo color, mismas llantas....y miralo ahora....ejejej
miralo el desaparecido XDD mucho mucho y la gente sigue deseosa de ver tu carro wey!!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
johanson;5969093 dijo:
miralo el desaparecido XDD mucho mucho y la gente sigue deseosa de ver tu carro wey!!

jaja...

estoy en malos dias...mucho trabajo por las tardes...mañanas ocupadas....noches en vela...ejej

pero llegara....:dan:

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
rubenyromeo;5969214 dijo:
jaja...

estoy en malos dias...mucho trabajo por las tardes...mañanas acupadas....noches en vela...ejej

pero llegara....:dan:
no te habras hecho etarra no?XDDD

aliweioo

Forista
Reacciones
8
johanson;5968531 dijo:

como son las mias johanson hace curvatura? ahora no tengo ganas de bajar al garaje. xD

p1010049db3.jpg

planas i con garganta no? XDDD

aliweioo

Forista
Reacciones
8
vamos que son xulas de cojon! aunque las otras tambien.

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
muy guapas las m6 a los blankitos les kedan muy bien, bueon a todos los S1, aun asi me kedo con las csl, jeje

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Queda muy bien pero están muy vistas, ese es el problema