mis ruedas

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
](*,)hola a todos.tengo un coche precioso,lo digo porque me miran todos.es un e90 ,llantas 191 ,runflat,delante 225,detras 255.navegador,cuero,sin pack m.hasta aqui todo perfecto.llevo 37000 kms y las ruedas delanteras las tengo que cambiar por segunda vez porque los flancos exteriores estan casi lisos.lo he llevado a la bmw,si,me atienden muy bien y todo lo que querais pero dos veces me han mirado la alineacion del coche y dicen que esta bien.que se va 0.5 mm,que es normal.que estos coches tienen este problema.las primeras ruedas me las cepille con 13000 kms.eran bridgestone,cambie a goodyear y me han durado 22000,mirando la presion a menudo,2.5 bar .ha llegado un momento que hasta levanto el culo en las curvas y reduzco a quinta,si al principio curvas de 70 las pasaba a 120 ahora las paso a 90 y acojonado,os paso a alguno lo mismo?porque de verdad,estoy hasta el escroto de las put..s ruedicas.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
thor6;8394699 dijo:
](*,)hola a todos.tengo un coche precioso,lo digo porque me miran todos.es un e90 ,llantas 191 ,runflat,delante 225,detras 255.navegador,cuero,sin pack m.hasta aqui todo perfecto.llevo 37000 kms y las ruedas delanteras las tengo que cambiar por segunda vez porque los flancos exteriores estan casi lisos.lo he llevado a la bmw,si,me atienden muy bien y todo lo que querais pero dos veces me han mirado la alineacion del coche y dicen que esta bien.que se va 0.5 mm,que es normal.que estos coches tienen este problema.las primeras ruedas me las cepille con 13000 kms.eran bridgestone,cambie a goodyear y me han durado 22000,mirando la presion a menudo,2.5 bar .ha llegado un momento que hasta levanto el culo en las curvas y reduzco a quinta,si al principio curvas de 70 las pasaba a 120 ahora las paso a 90 y acojonado,os paso a alguno lo mismo?porque de verdad,estoy hasta el escroto de las put..s ruedicas.

pues mira que no hay e90´s por la calle eh jeje

J

JLMAX

Invitado
Hombre bonito debe de ser pero prefiero a la que tienes en la foto.

Prueba a llevarlo a otro sitio a que te miren la alineacion, yo de momento llevo 10000km con las bridgestone runflat y va bien pero cuando cambien los muelles lo lleve a un sitio a que me miraran las caidas y todo, eso si lo miro muy a medudo por que creo que pasa bastante lo del desgaste, llevo 2.7 de presion

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
JLMAX;8394719 dijo:
Hombre bonito debe de ser pero prefiero a la que tienes en la foto
si que esta rica si.

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
Pues ese desgaste no creo que sea normal. Yo llevo 18500 km, y aun le queda bastante .... algo fallla

Reacciones
0
hola!! fotos del coche, haber lo bonito que es...
sino hay foto no hay coche...jeje
saludos

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
estoy hasta los coj*nes,y sin hacer el animal,llevo un consumo de 6 l,osea que flipa ,sin dar volantazos ni golpes en bordillos ni nada raro,tambien te digo que si en rectas iba a 120 en curvas tambien,ahora no

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.021
Al mío le hice el paralelo, me tocaron las caidas y demás y desde entonces va de lujo, gasta las gomas uniformemente, de esto hace ya más de un año.

EduardoA3

En Practicas
Reacciones
56
thor6;8394763 dijo:
estoy hasta los coj*nes,y sin hacer el animal,llevo un consumo de 6 l,osea que flipa ,sin dar volantazos ni golpes en bordillos ni nada raro,tambien te digo que si en rectas iba a 120 en curvas tambien,ahora no

A mi con mi primer juego de neumáticos me paso algo parecido, luego lo lleve a alinear, cambie a goodyear asimetricas, y hasta el momento desgaste perfecto.

J

JLMAX

Invitado
Lo dicho vete al conce diles que quieres una soluciony sino vete un sitio que te lo alinien, te miren las caidas y te den la grafica de como estaba y como lo han dejado si estaba mal ves al conce y metele el papelito a alguno por donde amargan los pepinos

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
blaki;8394779 dijo:
Al mío le hice el paralelo, me tocaron las caidas y demás y desde entonces va de lujo, gasta las gomas uniformemente, de esto hace ya más de un año.
si pudiera cambiarlas de atras a delante iria aguantando,el caso es que en la bmw,me lo ha mirado el encargado,que es bastante mayor,tendra experiencia en esto y dice que estan dentro del limite permitido,hasta le dije que me pusiera la caida hacia adentro,porque come solo por fuera,pero no quiso.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
me estais acojonando,creia que ibais a contestarme un mogollon diciendo que os pasa lo mismo,pero no

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.021
thor6;8394809 dijo:
si pudiera cambiarlas de atras a delante iria aguantando,el caso es que en la bmw,me lo ha mirado el encargado,que es bastante mayor,tendra experiencia en esto y dice que estan dentro del limite permitido,hasta le dije que me pusiera la caida hacia adentro,porque come solo por fuera,pero no quiso.

Claro que tiene experiencia...

pero en dar largas y ahorrar costes al concesionario para el que trabaja a cambio de no dar una buena atención a los clientes [-X

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
blaki;8394824 dijo:
Claro que tiene experiencia...

pero en dar largas y ahorrar costes al concesionario para el que trabaja a cambio de no dar una buena atención a los clientes [-X
blaki,si la atencion es buena,lo que no es normal es que no te solucionan el problema y te vas encima con cara de gillipollas convencido

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.021
thor6;8394853 dijo:
blaki,si la atencion es buena,lo que no es normal es que no te solucionan el problema y te vas encima con cara de gillipollas convencido

Y tu te has ido del concesionario todo convencido de que ese problema es normal y no se puede solucionar, la única solución es gastarte dinero en poner gomas nuevas a cada pocos kilómetros, no??

J

JLMAX

Invitado
Yo he visto algun post con mas gente que le ha pasado pero al cambiarlas y mirandole las caidas creo que les va bien al menos no han vuelto a comentarlo, yo te recomiendo que lo mires en otro lado.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.711
Lo normal sería que mas o menos hicieras 40000 km con las ruedas delanteras, las traseras un poco mas..

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
si te dicen que es normal,te enseñan la alineacion y esta todo bien,que mas puedo hacer.la duda que tengo es que las dos veces que me han mirado la alineacion,las dos ruedas delanteras estaban gastadas,no se si tendra algo que ver,porque el coche no sentara igual que si estuvieran todas nuevas,

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.711
Todas tienden a gastar las ruedas delanteras por el exterior, pero no tan exageradamente...

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
mira Thor6, a mí me sucedió lo mismo con el anterior trasto que tuve (sí, estate tranquilo que no eres la única víctima ;-)), y te voy a aconsejar en la línea del resto de foreros: las bridgestone que venían de serie se gastaron MUUUY rápidamente por los flancos exteriores, mientras que en el centro aún quedaba dibujo...también fui al conce como tú, y también me dieron largas como a tí, como dice blaki son "expertos" en eso;
solución: fui a un taller normalito en mi pueblo, me tocaba cambiar gomas, me las pusieron allí (por cierto cambié a hankook y de p...madre) y me miraron todo (alineación y demás) y...sorpresa, CERO problemas de ahí en adelante
por probarlo no pierdes mucho

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
guuss;8394921 dijo:
mira Thor6, a mí me sucedió lo mismo con el anterior trasto que tuve (sí, estate tranquilo que no eres la única víctima ;-)), y te voy a aconsejar en la línea del resto de foreros: las bridgestone que venían de serie se gastaron MUUUY rápidamente por los flancos exteriores, mientras que en el centro aún quedaba dibujo...también fui al conce como tú, y también me dieron largas como a tí, como dice blaki son "expertos" en eso;
solución: fui a un taller normalito en mi pueblo, me tocaba cambiar gomas, me las pusieron allí (por cierto cambié a hankook y de p...madre) y me miraron todo (alineación y demás) y...sorpresa, CERO problemas de ahí en adelante
por probarlo no pierdes mucho
gracias guus,tendre que probar eso,hasta he pensado en poner delante convencionales

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
jlmax;8394808 dijo:
lo dicho vete al conce diles que quieres una soluciony sino vete un sitio que te lo alinien, te miren las caidas y te den la grafica de como estaba y como lo han dejado si estaba mal ves al conce y metele el papelito a alguno por donde amargan los pepinos

+10

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
pues no es normal....tanto como para ir acojonado no.....

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
CAmbia a convencionales y se acabo el problema,ademas de ser mas baratas te duraran mas.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
buenas compañero yo llevo 40000km con unas bridgestone potenza RFT y todavia le quedan por lo menos 10000km mas

tyo

En Practicas
Reacciones
1
El gran problema de las RFT,gasta por el exterior y por el interior y en el centro media vida,se minimiza un poco poniendo una presión de 2,7 para arriba.Yo me paso a las convencionales en breve.Las ruedas de moto pa las motos.

tyo

En Practicas
Reacciones
1
blaki;8394779 dijo:
Estas seguro que te tocaron la caída? no sabía que se puede hacer.Pero vaya yo creo que afecta mas al desgaste la alineación.Por cierto que llevas RFT o Convencionales.

jzm

En Practicas
Reacciones
330
Yo llevo 25000km con las bridgestone y un pelin si han desgastado los flancos pero creo que podre hacerles otros 15000km y no voy lento precisamente (autovia 140-150) las medidas de las ruedas son igual que las tuyas.

c36

En Practicas
Reacciones
5
Las primeras que venian de serie eran continental rft(no recuerdo el modelo) con 26.000 km las delanteras gastadas por los extremos exteriores y las traseras desgastadas por el centro.
Cambio a michelin primacy hp zp (rft), alineado y cambio la presion 2,5 en las cuatro ruedas las gasto con 35.000 km,(por supuesto en un taller de ruedas no en el conce) en este momento se desgastan una pizca mas las delanteras por los flancos y las traseras por el centro, pero muy poca cosa, estas las cambio al llegar al testigo, mas o menos, (no me gusta jugarmela con los neumaticos, ya que viajo mucho por carreteras convencionales y por el norte de españa, mi viaje principal es cruzar la peninsula de este a oeste y biceversa por el norte, mas o menos de Lleida a Coruña, pasandoZaragoza, navarra, burgos, leon......)
Con 61.000 monto brigestone touranza RFT, alineo y mantengo presiones a 2,5, mucho mas silenciosas y buen agarre, con 66.000 cambio y monto neumaticos de invierno vredestein snowtrac 3 no rft (uffffffffffff vaya cambio por carreteras con nieve y con temperaturas bajas, este invierno me han pillado todas las nevadas y no han sido pocas e impresionante con estos neumaticos, de hecho ahora tengo unos 75.000 km y no creo que haya pasado de 7 grados en todos estos km, y vuelvo a repetir impresionante, la gente tirada incluso con 4x4 y yo pasando con un trasera......)
Con los vredestein bajo la presion a 2,4 y el desgaste es uniforme de momento y las miro bastante por lo agradecido que estoy con ellas, jejejeje

Las brigestone que tengo con otras llantas guardaditas para poner en marzo estan con 5.000 km casi nuevas y no se detecta ningun desgaste desigual.

Siento el royo.........

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
tyo;8396648 dijo:
Estas seguro que te tocaron la caída? no sabía que se puede hacer.Pero vaya yo creo que afecta mas al desgaste la alineación.Por cierto que llevas RFT o Convencionales.
no me tocaron nada,las dos veces que miraron el coche en el conce dijeron que estaban dentro del limite admitido.que se iba 0.5 mm y que estaba bien.que el desgaste que tenia era normal en estos coches,dependia del asfalto,la carretera ,la presion y la forma de conducir de cada uno.que era normal ese desgaste.para colmo ,como no me convencia el encargado me enseño otro e90 ,era un 320d con las ruedas lisas por los lados que iba a hacer la revision.ahi me quede cortado porque estaba igual que el mio.para que flipeis un poco mas,cambie las runflat traseras con 36000 kms.poniendo 2.7 bar detras y 2.5 delante.a los tres dias lo lleve a la revision y aun viendo las ruedas delanteras como estaban me dejaron las presiones en 2.3 delante y 2.5 detras.en la factura ponia que las ruedas delanteras tenian 5 mm de profundidad.pero si estan casi lisas por el exterior.que c**o han mirado,rellenan la factura como quieren.