mis ruedas

Reacciones
0
A mi me desgasta tambien por el exterior pero tenian 20000km, en la bmw me dijeron que si habia andado con bajas presiones era normal, opte por cambiar las delanteras por las traseras y ahora va fenomenal.

Ya veremos con el proximo juego de neumaticos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.013
tyo;8396648 dijo:
Estas seguro que te tocaron la caída? no sabía que se puede hacer.Pero vaya yo creo que afecta mas al desgaste la alineación.Por cierto que llevas RFT o Convencionales.

Convencionales :xray:

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
thor6;8394821 dijo:
me estais acojonando,creia que ibais a contestarme un mogollon diciendo que os pasa lo mismo,pero no
mu buenas, a mi el primer juego delantero me duro 14000 km y la cambie con el interior a mas de 50% y los exteriores lisos, las cambie y me tocaron las caidas, ahora llevo con ellas 40000 y se nota que de los exteriores estan algo mas gastadas que el resto de la rueda pero supongo que eso ya es por el apollo de las run flat en curvas, llevale a otro taller que te toquen un poco las caidas y subele un pelin la presion, minimo 2,6 y controlalas a menudo, ah y otra cosa no te fies mucho de las maquinas de inflar de las gasolineras compara en varias veras como varian los manometros, un saludo

Aracings

En Practicas
Reacciones
2
Yo con las bridgestones RFT 225/35/19 y 255/30/19 de momento 10000 km, 2.6 delante, 3.1 detras y el desgaste perfecto. Quizas un poco mas por fuera pero muy poco, controlandolo cada 15 dias.
¿Como le haces 6l/100 al 325D? El mio no lo bajo de 7.4-7.5 ni loco y casi todo por autovia

didac

En Practicas
Modelo
Mini / X4 30D
Reacciones
50
En Goya o en Augusta?

T-Mack

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Es normal con las RFT que se desgasten por fuera las ruedas.

A mi tambien me miran mucho pero creo que es por la gomina giorgi line.....

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
en goya automocion,si,y aunque es una pringada llevar el kit antipinchazos probare con convencionales,solo delante,detras me han puesto unas pedazo runflat que te cagas,

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Algo raro pasa en tu coche.
Yo tengo un coupé, el 35d y he hecho de todo. Alguna rotonda (una), muchas curvas alegre y por autovía suelo ir un pelín fuerte... y me han durado 31.000km.

Ah, y lo de las miradas... me descojono :descojon:

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
BMW ///M Power BigSix;8400988 dijo:
Algo raro pasa en tu coche.
Yo tengo un coupé, el 35d y he hecho de todo. Alguna rotonda (una), muchas curvas alegre y por autovía suelo ir un pelín fuerte... y me han durado 31.000km.

Ah, y lo de las miradas... me descojono :descojon:

Un rotonding al año no hace daño, uno cada dia, pues tampoco:descojon::descojon::descojon:

A

Astures

Invitado
Bueno pues mira, a mí me pasa lo mismo que a tí. Yo llevo 225-45-17 Brigestone
potenza en las cuatro y en las delanteras estan literalmente lisas por fuera, sin embargo el resto de la rueda está bien. Tienen 27500 Kms, y ya las tendré que cambiar. Lo he consultado en distribuidor oficial de Michelin (no me fío del conce) me dijo lo que más o menos sabía, hay que alinear la direccion porque no es normal, lo que ocurre es que no se puede alinear hasta que no se pongan las nuevas. Lo ideal, por cierto es poner las nuevas, alinear la direccion, y despues de unos Kms (500-1000) volver a revisar la direccion para asegurarse.
Las de atras estan más gastadas que las de alante pero de forma muy uniforme.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
bmw tiene ese defecto ....ahi que hacerle un paralelo...

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
el paralelo se lo he hecho a bmw,me enviaron un email para rellenar una encuesta del grado de satisfaccion con mi coche,los he puesto a parir,por gastarme 42000 e en un coche que me tritura las ruedas delanteras y lo ven normal,a ver lo que tardan en llamarme,:ar:

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
339
Buen agarre, mucho peso delante....no todo puede salir gratis.

Yo he alineado 2 veces y sigue igual: el coche gasta así y el estilo de conducción que tenemos algunos le ayuda. Ahh! Y las primeras eran RF y las segundas normales....

Cambiar las cotas de caída igual lo arregla, pero no sé que tendrá como contraprestación.

Pero te sorprendería ver lo que agarran las cubiertas. Que nadie se asuste que tiene explicación....

img4013rl.jpg

img4017wm.jpg

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
hola captail nemo,las llevas peor que yo,si me dices que con convencionales gastan igual seguire con runflat,ostias que ruedas llevas,por lo menos nuestros dos coches gastan igual las ruedas,

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
T-Mack;8400587 dijo:
Es normal con las RFT que se desgasten por fuera las ruedas.

A mi tambien me miran mucho pero creo que es por la gomina giorgi line.....

jajajajaja!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Captain Nemo;8417081 dijo:

Yo he alineado 2 veces y sigue igual: el coche gasta así y el estilo de conducción que tenemos algunos le ayuda. Ahh! Y las primeras eran RF y las segundas normales....

Cambiar las cotas de caída igual lo arregla, pero no sé que tendrá como contraprestación.

Pero te sorprendería ver lo que agarran las cubiertas. Que nadie se asuste que tiene explicación....

img4017wm.jpg

pero eso que salvajada es?????

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
339
El tema tiene truco: con 22.000km las ruedas estaban tocadas por fuera y bien por el centro e interior.

Y decidí aprovechar para rodar un rato en circuito y aprender un poco cómo se comporta el coche.
:drivingsk

Y en un rato se pusieron así. Y te juro que todavía agarraban!!!! Salí del circuito y al taller a cambiar neumáticos directo (delanteros y traseros)

Pero volviendo al tema yo creo que gastan por fuera porque el motor les pesa a las ruedas (sobre todo los 6L), porque les buscamos las cosquillas y porque las geometrías están pensadas así.

Y no hay que darle más vueltas

tyo

En Practicas
Reacciones
1
Captain Nemo;8417081 dijo:

img4013rl.jpg

img4017wm.jpg
Pero estas que son RFT o convencinales?

deportive

Forista
Reacciones
43
thor6;8394699 dijo:
](*,)hola a todos.tengo un coche precioso,lo digo porque me miran todos.es un e90 ,llantas 191 ,runflat,delante 225,detras 255.navegador,cuero,sin pack m.hasta aqui todo perfecto.llevo 37000 kms y las ruedas delanteras las tengo que cambiar por segunda vez porque los flancos exteriores estan casi lisos.lo he llevado a la bmw,si,me atienden muy bien y todo lo que querais pero dos veces me han mirado la alineacion del coche y dicen que esta bien.que se va 0.5 mm,que es normal.que estos coches tienen este problema.las primeras ruedas me las cepille con 13000 kms.eran bridgestone,cambie a goodyear y me han durado 22000,mirando la presion a menudo,2.5 bar .ha llegado un momento que hasta levanto el culo en las curvas y reduzco a quinta,si al principio curvas de 70 las pasaba a 120 ahora las paso a 90 y acojonado,os paso a alguno lo mismo?porque de verdad,estoy hasta el escroto de las put..s ruedicas.
Ami me ocurría lo mismo pero no tan exagerado, se corrigió la caída sola al poner muelles eibach, al bajar más el coche, la rueda apoya perfecta...

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
no puedo bajar mas el coche porque al meterlo en el garaje que es en cuesta tengo que entrar cruzado,si entro recto le doy unas rascadas a los bajos que se me encojen hasta las orejas.creo que tienes razon,este coche necesitaria mejores muelles,sera por el peso del motor 6 cil.tiende a ladearse en curvas mas de la cuenta,