![]()
A mí me gusta.
Idem!Le estropea el alerón, pero aquel restyling sin el alerón no fue tan feo. A mi era un coche que me gustaba bastante, igual que el resto de los Jaguar de la época. Un coupe precioso y elegante.
![]()
![]()
El original es una pasada, un coche espectacular.
Luego se lo cargaron a base de bien tratando de modernizar lo que no era ni moderno ni modernizable. Una pena.
y los de los 90's y 2000'sEl cabrio era muy chulo pero un desastre mecánico y de construcción, mala ingeniería como casi todos los coches ingleses de los 70 y 80.

El cabrio era muy chulo pero un desastre mecánico y de construcción, mala ingeniería como casi todos los coches ingleses de los 70 y 80.
y los de los 90's y 2000's![]()
Los de la década del 2000 qué tal han salido?
No quería hacer tanto daño

Los de la década del 2000 qué tal han salido?

No quería hacer tanto daño
si elegantes son un rato, pero luego tienes soluciones mecánicas muy curiosas....y por supuesto caras
![]()
Ver el archivos adjunto 60609
El original era precioso, pero meterle una caja automática de 3 relaciones......
Sería la de su abuelo el XK150

El original es de principios de los 70... a ver si crees que había ZF de 8 marchas entonces
La primera caja auto de 5 marchas debe ser de finales de los 80. Y con un motor de más de 5 litros pensaron que sería suficiente la GM Hydramatic de 3 marchas.
En BMW el E36 empezó con 4 y pasó a 5 en el 95 o 96, creo.