mitad del cuadro no furula

• Iniciador del tema polloo
  • Fecha de inicio
P

polloo

Guest
hola señores...pues eso,que un colega que tiene uno como el mio pero manual y tds me preguntó el porque de que despues de cambiar la puesta en marcha ,de repente ya no le funcionase la mitad derecha del cuadro(temperatura,cuentakms y economizador)Todo lo demas va perfectamente.¿a que puede ser debido?...me ha pedido que le ayude a desmontar el cuadro y haber,ejemh,pido alguna explicacion o que debo mirar...haber si mañana nos liamos y damos con el fallo(un saludo pa todos) ](*,)

Bamos Mu Wien

Forista Senior
polloo dijo:
hola señores...pues eso,que un colega que tiene uno como el mio pero manual y tds me preguntó el porque de que despues de cambiar la puesta en marcha ,de repente ya no le funcionase la mitad derecha del cuadro(temperatura,cuentakms y economizador)Todo lo demas va perfectamente.¿a que puede ser debido?...me ha pedido que le ayude a desmontar el cuadro y haber,ejemh,pido alguna explicacion o que debo mirar...haber si mañana nos liamos y damos con el fallo(un saludo pa todos) ](*,)
Antes de desmontar nada comprobar si hay algún fusible fundido.Yo en mi anterior coche me paso algo similar,solo funcionaban la mitad de las cosas.al final era un fusible,cambiarlo y todo bien.

Gusknight

Forista
Sino es el fusible como bien dice el compañero, podría ser que alguno de los conectores del cuadro no estuviera bien conectado, valga la redundancia.

Un saludo y ya contarás.

Eso es uno de los conectores del cuadro, saca el cuadro y mete los conectores de nuevo.

Un saludo!

J

jordi325

Guest
Espero que sea eso. A mi me paso lo mismo y tuve que llevarlo a reparar. 120€ por cambiarle la placa...

C

cesartlr

Guest
hace una semana se me quedo el mio muerto excepto el velocimetro ,lo lleve a reprogramar y mano de santo por 40 €. no obstante observe que hay tres fusibles que protegen el cuadro prueba a ver cual podria haber petado, yo antes de desconectar el cuadro lo llevaria al taller porque hay cosas que cuestan menos de lo que creemos y si las manipulas antes la averia puede ser mas seria

Faroock

Forista
cesartlr dijo:
hace una semana se me quedo el mio muerto excepto el velocimetro ,lo lleve a reprogramar y mano de santo por 40 €. no obstante observe que hay tres fusibles que protegen el cuadro prueba a ver cual podria haber petado, yo antes de desconectar el cuadro lo llevaria al taller porque hay cosas que cuestan menos de lo que creemos y si las manipulas antes la averia puede ser mas seria

Puede q sea problema de la programación del cuadro, aunque es raro, por sacarlo y comprobar q los conectores estan bien puestos no hay ningún peligro, no hay q "desmontar" nada...;-)