1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

MK3 en Z4?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Joss, 31 May 2006.

1. Joss

Joss Forista Senior Coordinador

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    e70 + e64
    Es posible poner un mk3 a un Z4?
    En principio, si no me equivoco, los z4 solo traen el mk4, pero por lo que he leido por qui, el mk3 es suficiente y bastante mas barato.
    Pos eso, a ver si alguno me podeis decir algo.
    Saludos y gracias.

2. lupito

lupito Guest

Pero tienes la pre-instalación? eso es lo más caro

Porque el MK3 y el MK4 usan las mismas conexiones da igual poner uno que otro, en ebay puedes comprarte un MK3 por 300 euros y un MK4 por 500 euros. (aproximadamente).

Supongo que sabes que con :
    MK3 no tienes ni vista en perspectiva y solo puede leer CDs.
    Mk4 tienes la vista en perspectiva y puedes leer DVDs y usar POI para introducir los radares o cualquier POI que tu quieras introducirle a los DVD solo, para los CDs no sirve.

3. Joss

Joss Forista Senior Coordinador

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    e70 + e64
    Muchas gracias, lupito !
    Lo de la vista de bird es una cosa que no me hace especial gracia...me preocuparia sobre todo, la velocidad de calculo y de mostrar informacion, del aparato.
    En cuanto a la preinstalacion, no tengo nada, solamente que me estoy en tramites para agenciarme una pantalla original, de las escamoteables y ya puestos o la vendo o la instalo, para lo cual, si no me equivoco, necesito mk3 o mk4 + modulo de control (radio).
    Gracias y Saludos .

4. 330cd

330cd Guest

Joss, tengo uno en venta,