nop, sólo los "d" que tienen turbito... eso sí, le puedes quitar los asientos traseros y llevarlo siempre con poca gasolina... algo de peso ganarás aunque parezca mentira yo he visto a gente hacerlo :err:
Según lo que he oido por ahí, a los gasolina acostumbran a subirle unos 15 cv como mucho con lo que no se notará un cambio muy fuerte y encima nos habremos gastado 400€ que es + o - lo que vale, o eso me han dicho. Asi que los gasofa no salimos muy afortunados en las repro. Aunque no descarto hacerlo y pasar a 165cv.
Yo tuve la esperiencia de hacerlo en un A3 (modelo 2001) 1.8i 125cv. Teoricamente, la reprogramacion ganaba unos 15 cv. La verdad q yo no note absolutamente nada. Ni mas aceleracion, ni aceleracion desde revoluciones mas bajas, ni menor consumo... Si no fuera pq lo hice en un taller de confianza, diria q no me lo habrian hecho... El peor dinero gastado de mi vida. No aconsejo a ningun atmosferico hacer la reprogramacion
A mi me dijeron esto, no merece la pena: "Hola buenas tardes Para su coche disponemos de reprogramacion,pero su motor, la ganancia que obtiene es mínima, estamos hablando de entorno a 5 a 8 CV. Y 15nm. A 20nm. Así mismo comentarle que el precio de dicha reprogramación es de 450euros y incluiría grafica en banco final. Atentamente XXXXXXXXX" Dep. Comercial
Por un precio módico le puedes meter un Turbo o un compresor.... todo sería mirarlo. Mira el post del que a un 325Ci le metió un Compresor www.bmwfaq.com/showthread.php?t=178039&highlight=compresor supongo que aun 116i para no forzar el bloque debiera ser turbo-pequeñito...algo ya ganarias unos 20cv. La repro olvidate. De todas formas yo no me metería en esas lides.