modelo 116 i

• Iniciador del tema daviddj
  • Fecha de inicio
D

daviddj

Invitado
podria subir mi cv con una repro como se dice por aki??

MOLKS

Forista
Reacciones
2

nop, sólo los "d" que tienen turbito...

eso sí, le puedes quitar los asientos traseros y llevarlo siempre con poca gasolina... algo de peso ganarás :LOL: aunque parezca mentira yo he visto a gente hacerlo :err:

carlos 67

Forista
Reacciones
0
La ganancia sera minima x k no lleva turbo , no creo k llegue a ganar ni 10 cv

oriolak

En Practicas
Reacciones
1
Según lo que he oido por ahí, a los gasolina acostumbran a subirle unos 15 cv como mucho con lo que no se notará un cambio muy fuerte y encima nos habremos gastado 400€ que es + o - lo que vale, o eso me han dicho. Asi que los gasofa no salimos muy afortunados en las repro. Aunque no descarto hacerlo y pasar a 165cv.

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
Yo tuve la esperiencia de hacerlo en un A3 (modelo 2001) 1.8i 125cv. Teoricamente, la reprogramacion ganaba unos 15 cv. La verdad q yo no note absolutamente nada. Ni mas aceleracion, ni aceleracion desde revoluciones mas bajas, ni menor consumo... Si no fuera pq lo hice en un taller de confianza, diria q no me lo habrian hecho...

El peor dinero gastado de mi vida. No aconsejo a ningun atmosferico hacer la reprogramacion

Isdinium

Forista
Reacciones
1
A mi me dijeron esto, no merece la pena:
"Hola buenas tardes

Para su coche disponemos de reprogramacion,pero su motor, la ganancia que obtiene es mínima, estamos hablando de entorno a 5 a 8 CV. Y 15nm. A 20nm.

Así mismo comentarle que el precio de dicha reprogramación es de 450euros y incluiría grafica en banco final.

Atentamente

XXXXXXXXX"

Dep. Comercial

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.214
nop, sólo los "d" que tienen turbito...

eso sí, le puedes quitar los asientos traseros y llevarlo siempre con poca gasolina... algo de peso ganarás :LOL: aunque parezca mentira yo he visto a gente hacerlo :err:

:LOL: :LOL: También se puede comer sólo lechuga, y llenar el coche de helio...

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
Yo creo que notarías más poniendole unas ruedas más estrechas que reprogramandolo...

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Por un precio módico le puedes meter un Turbo o un compresor.... todo sería mirarlo.

Mira el post del que a un 325Ci le metió un Compresor www.bmwfaq.com/showthread.php?t=178039&highlight=compresor supongo que aun 116i para no forzar el bloque debiera ser turbo-pequeñito...algo ya ganarias unos 20cv.

La repro olvidate.
De todas formas yo no me metería en esas lides.