325dcoupé;6615128 dijo:Estais hechos unos tuneros, vaya manera de desprestigiar la marca![]()

AlpinweissE92;6615402 dijo:Habrá que investigar...
Tú también tenías un blanquito, no?
kalmar;6621022 dijo:
Alexander710;6468917 dijo:Preciosas, que son en 18'' o 19''
MFB;6606520 dijo:Por ejemplo, Cubati lleva las New M3 Réplica con neumáticos runflat y sin problema alguno..
espertez;6625154 dijo::bash: bufff si que lo tiene bajo el jodío... aunque el alerón no me convence mucho y le hace falta un tintado clarito, por ponerle pegas que es lo que haces tu siempre![]()

jazza;6625833 dijo:Yo también apuesto por 5cms. En todo caso, a mi no me gustan nada, tan bajos. Se tiene que ver el paso de rueda, mas o menos, igual tanto arriba del todo como en la parte mas baja. No se si me explico. Como si el centro que describen la curva del neumático y de los pasos de rueda fuera el mismo pero, con distintos radios, claro. Que formen circulos concéntricos vamos!!!![]()
espertez;6625986 dijo:Te refieres a la diferencia entre estas distancias ¿no?
![]()
A mí desde luego no me gusta visto así... a ver si Cubati monta los suyos y veo que tal, porque la opción de los muelles M no se... para bajar 1cm me quedo como estoy creo...
robetrto;6625932 dijo:Opino Igual que tu jazza, yo creo que 4 cm es lo perfecto para bajar en la zona delantera y 3 cm en la trasera.
Una pregunta jazza ya que te veo muy puesto en el tema, yo tengo las llantas de serie del pack m en 17" como bien sabrás 8.5" atrás y 8" alante.
La ET no tengo ni idea, pero que ET tendria que comprar para que la llanta me sobresaliera 1.5cm más hacia afuera de las que tengo, siento de 18" la llanta y 8,5" tambien para montar también una 255.
Nunca comprendí el tema en medidas.
Un saludo.