Modelos de Zetas?

• Iniciador del tema zzz
  • Fecha de inicio
Z

zzz

Invitado
Alguien sabe cuantos modelos de Zetas hay? El mio es de la "generacion" del 2000, que modelo es? Y valen las mismas cosas para unos que para otros? Un saludo y gracias

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Arriba en el archivo tienes fichas tecnicas de los modelos Z3. Por la fecha de tu coche 2.000, sera un post-reestiling con el culo mas redondito.;-)

Z

zzz

Invitado
Si si, eso ya sabia,por lo que se hay 2 modelos: el mio(culo redondito) y el otro pero me referia a lo de E42 o eso, es porque tengo pensado comprarme el paragolpes M y quiza alguna cosilla mas y queria saber que modelos hay y si tenian compatibilidad, por cierto, muchas gracias carlosz3 siempre me respondes tu a casi to... jejejej parece que vives aqui. Gracias en serio

M

///M roadster

Invitado
Si es de los pre supongo que no tendrás ningún problema.Pregunta en el foro Movilnorte.

T

twenty

Invitado
zzz dijo:
por cierto, muchas gracias carlosz3 siempre me respondes tu a casi to... jejejej parece que vives aqui. Gracias en serio

Al 50% con el Gavana´s club........

Es el guardian del foro Z.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Creo que es pariente de Golum: "Mi tesoro!!!"

M

///M roadster

Invitado
Se le ve el plumero,quiere se moderador....jaja.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
zzz dijo:
Si si, eso ya sabia,por lo que se hay 2 modelos: el mio(culo redondito) y el otro pero me referia a lo de E42 o eso, es porque tengo pensado comprarme el paragolpes M y quiza alguna cosilla mas y queria saber que modelos hay y si tenian compatibilidad, por cierto, muchas gracias carlosz3 siempre me respondes tu a casi to... jejejej parece que vives aqui. Gracias en serio
De nada zzz, el Z3 deriva de la denominacion E36, pero por ejemplo con especificar que quieres el parachoques del ///M Roadster es mas que suficiente.;-)

T

twenty

Invitado
Sunner dijo:
Ese puesto es mio, que me lo he ganado a pulso :descojon:

Tu hasta que no ganes una carrera, nada de nada.......moderator in cese ¡¡¡¡

Toma motivacion subliminal.....¡¡¡¡¡

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
twenty dijo:
Tu hasta que no ganes una carrera, nada de nada.......moderator in cese ¡¡¡¡

Toma motivacion subliminal.....¡¡¡¡¡
Al Sunny hay que darle cera en algun karting madrileño.:supz: ;-)

Z

zzz

Invitado
CarlosZ3 estas seguro que deriva del E36? Te he dixo que es de la generacion del 2000 (culo redondito)

M

///M roadster

Invitado
zzz dijo:
CarlosZ3 estas seguro que deriva del E36? Te he dixo que es de la generacion del 2000 (culo redondito)

Creo que el delantero si lo puedes montar,pero el trasero no.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
///M roadster dijo:
Creo que el delantero si lo puedes montar,pero el trasero no.

Otro punto para Ángel...... sí que es así, sí.

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
CARLOSZ3 dijo:
Eso es, totalmente correcto como siempre Eingel.;-)

Yo diria mas bien que es una mezcla 70% E36 + 30% E30 y si hablamos del Coupe añadiria +100% de buen gusto :supz:

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
CARLOSZ3 dijo:
Al Sunny hay que darle cera en algun karting madrileño.:supz: ;-)

Algun dia nos veremos las caras, o mejor dicho, me vereis la espalda :moon: (toma brabuconada!!!)

Es broma, la verdad es que si que tengo ganas de juntarme un dia a una escapada de esas vuestras y destrozar un kart que no sea el mio, porque al pobre le estoy dejando los plasticos finos, menos mal que no llego a los hierros.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Sunner dijo:
Algun dia nos veremos las caras, o mejor dicho, me vereis la espalda :moon: (toma brabuconada!!!)

Es broma, la verdad es que si que tengo ganas de juntarme un dia a una escapada de esas vuestras y destrozar un kart que no sea el mio, porque al pobre le estoy dejando los plasticos finos, menos mal que no llego a los hierros.
Pues animate que dentro de poco queremos organizar una buena y no estas tan lejos.;-) ademas asi nos pules nuestros fallos.biggrin

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
CARLOSZ3 dijo:
Pues animate que dentro de poco queremos organizar una buena y no estas tan lejos.;-) ademas asi nos pules nuestros fallos.biggrin

Juasssssssssssssssssssssssss

ReJuassssssssssssssssssssssssssssssss

ReReJuassssssssssssssssssssssssssssssssssss

Venga ya!!!!!

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
pacix dijo:
Juasssssssssssssssssssssssss

ReJuassssssssssssssssssssssssssssssss

ReReJuassssssssssssssssssssssssssssssssssss

Venga ya!!!!!
A ver bombero torero ponte serio.biggrin

Z

zzz

Invitado
Weno tios pues muchas gracias, al menos ya se que modelo es... Solo me queda encontrar el faldon, jejejeje y las branquias

Z

zzz

Invitado
Weno tios pues muchas gracias, al menos ya se que modelo es... Solo me queda encontrar el faldon, jejejeje y las branquias a ver si en ebay...

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
zzz dijo:
Weno tios pues muchas gracias, al menos ya se que modelo es... Solo me queda encontrar el faldon, jejejeje y las branquias a ver si en ebay...
Ten cuidado luego con el faldon al aprcar en bateria que pegaras en muchos bordillos.;-)

Z

zzz

Invitado
Ok, lo tendre en cuenta. aunque no suelo acercarme mucho a las aceras... alguna se me escapa pro intento no acercarme mucho

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
zzz dijo:

el Z3 roadster se llama E36/7 y el coupé e36/8 creo