Z
zzz
Invitado
Alguien sabe cuantos modelos de Zetas hay? El mio es de la "generacion" del 2000, que modelo es? Y valen las mismas cosas para unos que para otros? Un saludo y gracias
zzz dijo:por cierto, muchas gracias carlosz3 siempre me respondes tu a casi to... jejejej parece que vives aqui. Gracias en serio
De nada zzz, el Z3 deriva de la denominacion E36, pero por ejemplo con especificar que quieres el parachoques del ///M Roadster es mas que suficiente.;-)zzz dijo:Si si, eso ya sabia,por lo que se hay 2 modelos: el mio(culo redondito) y el otro pero me referia a lo de E42 o eso, es porque tengo pensado comprarme el paragolpes M y quiza alguna cosilla mas y queria saber que modelos hay y si tenian compatibilidad, por cierto, muchas gracias carlosz3 siempre me respondes tu a casi to... jejejej parece que vives aqui. Gracias en serio
Fifty, fifty que se dice.twenty dijo:Al 50% con el Gavana´s club........
Es el guardian del foro Z.
///M roadster dijo:Se le ve el plumero,quiere se moderador....jaja.
Sunner dijo:Ese puesto es mio, que me lo he ganado a pulso![]()
Al Sunny hay que darle cera en algun karting madrileño.:supz: ;-)twenty dijo:Tu hasta que no ganes una carrera, nada de nada.......moderator in cese ¡¡¡¡
Toma motivacion subliminal.....¡¡¡¡¡
zzz dijo:CarlosZ3 estas seguro que deriva del E36? Te he dixo que es de la generacion del 2000 (culo redondito)
///M roadster dijo:Creo que el delantero si lo puedes montar,pero el trasero no.
Eso es, totalmente correcto como siempre Eingel.;-)///M roadster dijo:Y si que deriva del e36,como todos los z3.
CARLOSZ3 dijo:Eso es, totalmente correcto como siempre Eingel.;-)
CARLOSZ3 dijo:Al Sunny hay que darle cera en algun karting madrileño.:supz: ;-)
Pues animate que dentro de poco queremos organizar una buena y no estas tan lejos.;-) ademas asi nos pules nuestros fallos.Sunner dijo:Algun dia nos veremos las caras, o mejor dicho, me vereis la espalda :moon: (toma brabuconada!!!)
Es broma, la verdad es que si que tengo ganas de juntarme un dia a una escapada de esas vuestras y destrozar un kart que no sea el mio, porque al pobre le estoy dejando los plasticos finos, menos mal que no llego a los hierros.
CARLOSZ3 dijo:Pues animate que dentro de poco queremos organizar una buena y no estas tan lejos.;-) ademas asi nos pules nuestros fallos.![]()
A ver bombero torero ponte serio.pacix dijo:Juasssssssssssssssssssssssss
ReJuassssssssssssssssssssssssssssssss
ReReJuassssssssssssssssssssssssssssssssssss
Venga ya!!!!!
Ten cuidado luego con el faldon al aprcar en bateria que pegaras en muchos bordillos.;-)zzz dijo:Weno tios pues muchas gracias, al menos ya se que modelo es... Solo me queda encontrar el faldon, jejejeje y las branquias a ver si en ebay...
zzz dijo:CarlosZ3 estas seguro que deriva del E36? Te he dixo que es de la generacion del 2000 (culo redondito)
xtLSport dijo:el Z3 roadster se llama E36/7 y el coupé e36/8 creo