Modificaciones E-46 Compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Quick, 31 Ago 2005.

  1. Quick

    Quick Guest

    Hola a todos:

    Nunca he modificado ningún coche en cuanto al exterior, ni al interior y tengo pánico a hacer nada pues soy un manazas, que le vamos a hacer...

    Mi idea es cambiar todos los embellecedores negros y ponerlos del color de la carrocería es decir Gris Metálizados.

    Necesitaría cambiar, la tira del parachoques delantero, los de los laterales, el trasero (que tiene el PDC) los arcos de los retorvisores y las manetas completas de las puertas.

    Como sabéis tengo un E-46 Compact 150 CV


    Otras ideas que tengo, son cambiar la cola de escape,poner riñones cromados, los plásticos de las entradas de las puertas, los pedales y poner aros y cambiar el fondo de los relojes...(qué de cosas y que poca pasta)


    Lo véis viable??? Cuanto me costaría??? Lo puedo hacer yo mismo o algún sitio donde me lo hagan???

    Muchas gracias!!!
     
  2. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    yo pinte todo el interior de mi coche y soy menos manitas que tu xD preguntando aqui se me quito el miedo :D y ala que bonito me quedo el coche haber si subo fotos
     
  3. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Quick aqui te ayudaremos y daremos nuestra opinion sobre el proyecto!! ;-)
    En principio todas las modificaciones son viables! Lo de hacerlo tu depende de lo manitas que seas!

    -Pintar los embellecedores es una gran solucion yo lo llevo asi y no cuesta demasiado (Te recomiendo que lo lleves a un buen taller de chapa) Por unos 100 euretes los tienes pintaditos y el coche cambia 100%

    -Cola de escape pues yo cortaria y soldaria mira una cola tipo feuvert o aurgi...
    de todas maneras alla va una web www.momo.it

    -Pedales (habla con leoper) El brico es facil y esta en el foro archivo ;-)
    -Aros (habla con AFG19) Se esta gestando un pedido conjunto a bimmian :)
    -Retrovisores (Yo se los cambiaria por los del M3 E46 ;-))
    -Fondo de relojes (Eso me da panico a ver si otro forero te asesora)
    Para cualquier duda ya sabes!! Un saludo!!
     
  4. ND4SPD

    ND4SPD Guest

    Hola,

    Que tengas suerte con las modificaciones! Por si te interesa, yo cambié las molduras exteriores de mi Compact por las de color titanio, así que... estoy intentando vender las negras (siento ir a saco, pero es que nadie me pregunta por ellas). Quizás te pueden servir para practicar?¿?¿

    Saludos y ánimos.
     
  5. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Yo tenia las molduras laterales en color titanio, y al final las pinte del color de la carroceria, ahora me resulta mucho mas atractivo.
     
  6. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Todo es hipermegasuperchupitopeviable!! De hecho yo he hecho todo menos el fondo de los relojes, es algo que puede quedar super charnego, ten cuidadin cuidadin!! Todo lo demas ya tardas, en especial los aros CROMADOS eh? no silver!!!
     
  7. Quick

    Quick Guest

    Sois unos...:icon_karu (Sin ofender) ya me habeis picado...esperaré a la concentración para ver alguno de vuestros modelos, si es que asistis a la misma y así ver más posibilidades antes de decidirme...y de paso ahorrar algo de pasta...gracias a todos...que suerte poder contar con vosotros.

    Muchas gracias!
     
  8. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Vas a tener para dar y tomar jeje

    P.D.: Nos vemos el domingo
     

Compartir esta página