Modificando el 120 D

moterito

En Practicas
Reacciones
3
Buenas a todos, voy a cambiar las llantas de mi serie 1 de unas 16" a unas 18", toy hecho un lio porque no se cuales quedarian mejor y tampoco se donde ir a comprar de confianza, me ofrecen unas de M3 new pulidas, con las gomas ya montadas de 225/40,por 850 euros las 4, pero esque estas llantas las lleva mucha gente, y a mi me gustan las de fondo negro pero no las encuentro, en fin que despues de este ladrillo os pido ayudita para que me recomendeis algunas llantas que puedan quedar bien. Gracias a todos.:descojon::xray:

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.113
216 mmmmmm

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
para el 1 las que más me gustan son las 218M, las del paquete performance son impresionantes, pero prepara la cartera ...

y si quieres ir sobre seguro unas BBS CK o CH junto a las CSL de bmw le quedan perfectas.

las CSL las puedes encontrar en velocity motoring y en european auto source ( EAS ) muchos accesorios a buen precio por el cambio dólar - euro.

moterito

En Practicas
Reacciones
3
Gracias por contestar, mañana colgare algunas fotos de como son las llantas que os digo, mucha gente me dice que quedarian muy bien, y que el precio es bueno. He visto las que me habeis dicho, pero ... no me decido, Saludos pa tos