M
Miguelo´s
Guest
Hola chicos!!
bueno pues hace un tiempo que no escribo desde que mi padre no tiene el Bemeta pero ahora estoy apunto de compra yo uno.
Voya vender mi Leo para comprame un 320cd o 320ci.
Cual me recomendais??
el ci consume mucho???
Bueno intentare que sea el cd casi seguro.Antes queria haceros unas preguntas...
Al 320 por ejmplo al cd se le puede poner sn problemas ni modificaciones todos los paragolpes y demas dle M3???
en caso de que se pudiese,me compensaria compramelo con el paquete M??
Es que al ser con paquete M el precio se dispara bastente mas.
Tambien quiero hacer le una repro ya que quizas esos 150cv se me queden algo cortos en el leon la llevo y lleha aloas 200cv y cuidadndo lo bien no hay problema y las sensaciones os la imaginareis muchos de aqui supongo.
Bueno un saludo y gracias espero me veais mucho por aqui
saludos
bueno pues hace un tiempo que no escribo desde que mi padre no tiene el Bemeta pero ahora estoy apunto de compra yo uno.
Voya vender mi Leo para comprame un 320cd o 320ci.
Cual me recomendais??
el ci consume mucho???
Bueno intentare que sea el cd casi seguro.Antes queria haceros unas preguntas...
Al 320 por ejmplo al cd se le puede poner sn problemas ni modificaciones todos los paragolpes y demas dle M3???
en caso de que se pudiese,me compensaria compramelo con el paquete M??
Es que al ser con paquete M el precio se dispara bastente mas.
Tambien quiero hacer le una repro ya que quizas esos 150cv se me queden algo cortos en el leon la llevo y lleha aloas 200cv y cuidadndo lo bien no hay problema y las sensaciones os la imaginareis muchos de aqui supongo.
Bueno un saludo y gracias espero me veais mucho por aqui
saludos