Duda Modificar Kilometros

Danigmc

En Practicas
Modelo
e92 n53
Reacciones
26
Buenas chicos!!

Hoy me llegó el cuentakilómetros del M3 e92, se lo compré a un chico que lo había siniestrado y me lo dejó a buen precio

El problema es que mi cuadro marca 148.000 kilómetros y este nuevo solo tiene 104.000, donde pueden ponerme los kilómetros reales de mi coche (añadirle al cuentakilómetros nuevo +44.000km) y cuánto puede costar más o menos??

Un saludo y gracias!!!

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.912
En cualquier taller en el que hagan reequipamientos o algo de electrónica decente.
Tendrán que hacer un reset completo del cuadro ya montado para que reconozca el resto de los módulos del coche.
Por el foro tienes algún compañero con taller y experiencia.

Danigmc

En Practicas
Modelo
e92 n53
Reacciones
26
Acabo de preguntar en una web que vi que lo hacían y me dicen que cuesta 220€, suele costar tanto? Casi me vale lo mismo que el cuentakilómetros

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.912
Depende mucho de la experiencia y los aparatos que usen. La maquinaria digital es cara de por sí.

A mí por actualizar una radio y dejarla como si fuera montada de fabrica, me cobraron 70euro. Si vas a la casa oficial ya te digo que ese precio te parecerá barato.

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.804
Acabo de preguntar en una web que vi que lo hacían y me dicen que cuesta 220€, suele costar tanto? Casi me vale lo mismo que el cuentakilómetros

En principio me parece bastante caro, me suena que hay gente por el foro que en su día hizo eso mismo y no costó mucho más de 100 €.

Saludos.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.392
Eso cualquier compraventa( ojo, algunos no) te lo hace en un pispas. Eso sí, igual cuando le digas que lo que quieres es ponerle km. en lugar de quitarlos, le da allí mismo un patatús, y de paso haces un favor al mundo del motor.
De lo que yo sabía, hace ya bastante tiempo (10 ó 15 años ya cobraban eso.

Danigmc

En Practicas
Modelo
e92 n53
Reacciones
26
Ahora mismo estoy en Málaga pero me vuelvo pronto para Galicia

Me he pasado esta tarde por dos compraventas, el primero cuando le pregunté si tenía máquina para ajustar los kilómetros me miró mal como si estuviera hablándole de cometer un delito; y el segundo en principio puso interés pero luego más de lo mismo.. como desconfiando de algo (igual pensó que comprara allí un coche y sospechaba por eso reaccionó así ) :facepalm:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.613

Me he pasado esta tarde por dos compraventas, el primero cuando le pregunté si tenía máquina para ajustar los kilómetros me miró mal como si estuviera hablándole de cometer un delito; y el segundo en principio puso interés pero luego más de lo mismo.. como desconfiando de algo (igual pensó que comprara allí un coche y sospechaba por eso reaccionó así ) :facepalm:

Sus máquinas solo restan biggrinbiggrinbiggrin

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.250

Equipo de investigacion.:chulo:

bmw320ci

Forista
Reacciones
777
Déjale el m3 a @Jiro y antes de acabar noviembre el cuadro te marcará 150.000kms

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.089