El mío tiene además Confort +.
SUSPENSIÓN: dura en sport y sport +, normal con Confort y Ecopro y blanda en Confort +
DIRECCIÓN: dura en sport y sport+ y blanda en el resto.
ACELERADOR: teóricamente respuesta más rápida (ley diferente que hace "ordenar" más aceleración con menor recorrido del pedal) en sport y sport+, y respuesta "normal" en Confort y confort +. En Ecopro respuesta muuucho más lenta, confinada al cuarto final del recorrido del acelerador. Yo tengo la manía que en sport + es más "alegre" que en sport.
CAMBIO: mayor régimen de subida de marcha (para igual presión del acelerador) en sport y sport+, cambios "estándar" en Confort y comfort +, y muuucho menor régimen de cambio en Ecopro. Además, el modo sport se puede configurar para que modifique sólo los parámetros de chasis (dirección y suspensión), sólo los del motor (acelerador y cambio) o ambos. Pero en sport+ el cambio tiene respuesta sport sí o sí.
MODO A VELA: disponible sólo en Ecopro. Al levantar el pie del acelerador entre 50 y 160 km/h se pone en punto muerto, y engrana de nuevo la marcha al bajar la velocidad de cierto límite (30 ó 40 km/h, según la circunstancia),reacelerar, frenar o tomar una curva (por encima de cierto umbral de aceleración lateral).
START-STOP: se activa por defecto al poner Ecopro (aunque previamente lo hubieras desactivado manualmente) y se desactiva en sport+
CONTROL DE ESTABILIDAD: se pone en modo DTC en sport+. En el resto de modos va todo activo. Si lo desactivas manualmente total o parcialmente (DTC), las suspensiones, dirección y cambio pasan al modo estándar (posición intermedia de la suspensión, blanda de la dirección y respuesta normal del acelerador y del cambio)