@Csar ...
Es de no tener vergüenza poner fotos de todo un 335i, con esta resolución... Haz el favor de borrar esto y cuando sepas hacer fotos.....
Te devuelvo el coche !!!
Brutalllllllllllleeeeeeesssssssssss las Cyba !!!
Por cierto, como es que vas con 18" ???
Abrazossssss

igeon:
Cuidao no te muerda a ti, pirata....Puede ser.....puede seeeeeeer..... pero no deja de ser tan cierta tu apreciación como que si tu te muerdes el brazo te envenenas!!!
Me guarde las 216 en su día y mira tu por donde acerté! He montado unas Goodyear F1 hasta tener las llantas de 19" en casa. Mas adelanté montaré en las 216 las gomas de invierno en 225 las cuatro (o 235, ya veremos precios).
Tenía ganas de compartirlas pero reconozco que la calidad es muy mala
De momento las Apex EC-7 son las que mas me tiran y en color antracita.
![]()
![]()
Podías haberlo afotado este domingo pero nos hacemos caquitas......igeon:
![]()
Cuidao no te muerda a ti, pirata....
Esto ya es mas @Csar !!! esto si son llantas para ti.. ya decía yo que algo no me cuadraba demasiado.. jajajajaja
Sobre el domingo, creeme que el coche es lo de menos.. es mas, ni acercarme a los 335i, que luego pasa lo que pasa......

Junio del año pasado, Castelldefels, Frankfurt....Lo sé; pero si no te digo mas cosas reviento!!!
![]()
PD. hace ya un año (u mas!) que no estamos
Junio del año pasado, Castelldefels, Frankfurt....
Finales del año pasado, Sabadell, taller...
Motivos los ha habido y los hay... Creeme... Asi que no revientes tanto, que mido mas que tu jajajajajajajajaja

El abuelo del grupo SIEMPRE has sido tu.... Fíjate que hasta desististe del famoso Cuadrado1945 ( que tiempos aquellos ) jajajajajajajajajaja
tranquilo que te mandaremos fotos!! Oye, que yo jamás me atrevería a levantar la mano a nadie de manera gratuita; y menos a mis mayores!!!
![]()
El abuelo del grupo SIEMPRE has sido tu.... Fíjate que hasta desististe del famoso Cuadrado1945 ( que tiempos aquellos ) jajajajajajajajajaja

precioso ese 335i, te iba a comentar lo de las llantas pero ya he leido que son para el paso asique.. nada mas que objetar, sigue asi y deleitanos con mas fotos hombre
saludos!!

Bien chulo y gordotepero anda o no anda?
![]()

Muy discretito Cesar, a mi me encanta es como el del e92.
![]()

el alerón queda perfecto, discreto pero da un toque.
al motor le has metido mods ??

Si, lo reprogramé hace unos días![]()
Cuantos horses ??

El mio con repro upsoulte se quedo en 377 495nmSobre 380 - a falta de meterlo en banco - pero me da un poco igual. El caso es que va fino y contundente![]()