Me gusta lo del cuadro, el plegado y la camara, ya sabes, a hacer briko si te pones con ello, y en navarra tienes a un electricista que te puede ayudar
Yo lo.del cuadro lo tengo clarísimo y me piden 150€ en valencia. Dudo entre todo blanco o blanco y las agujas en rojo
Yo llevo las agujas ya rojas originales. Pero lo del cuadro me da respetoYo había pensado blanco los relojes y dejar de momento la pantalla central en naranja, he visto algunas fotos y no queda mal. Las agujas en rojo tb es una opción pero que no te las pinten que te las cambien por unas rojas.
Para que te hagas una idea el coste de los leds son unos 4-6€, el resto es mano de obra y si eres un poco manitas en una 1 1/2 hora lo tienes listo.
Echa un vistazo a un cuadro x5m por youtube y te calebtaras muuuuchoMuy buen post !!
Yo por ahora solo he tintado los cristales traseros, pero me gustaría ponerle: ángel eyes led, riñones metalizados, pilotos traseros LCI, algún día parachoques trasero LCI.
No sabía que era relativamente fácil lo de cambiar el color del cuadro, podéis poner alguna pagina web donde aparezcan fotos del resultado?
La verdad es que junto con el parachoques trasero, el cuadro en naranja es lo que menos me gusta de mi X5...
si lo unico que me gustaría es saber con el cuadro apagado si las agujas son blancas o rojas....
Nos explicas los pasos a seguir para ópticas traseras lci?En mi caso estas han sido las modificaciones en mi E70 de finales del 2007, terminación sport.
Exterior: cambio llantas a 20" doble medida y gomas 285|315, cambio colas de escape por las del modelo M50, cambió grupos ópticos traseros por los de led del restyling, cambio riñones negros por unos cromados, cambió nomenclatura 3.0D por Xdrive 3.0D, ojos de ángel en led y tintado de lunas.
Interior. Cambio iluminación interior a led y alfombrillas.
Pendientes. Cambio parachoques trasero por el del restyling, problema tendría que cambiar de nuevo escapes y la iluminación del cuadro de mandos y panel central x led blancos. Con respecto a esto último alguien podría aconsejarme a alguien x Madrid?
Nos explicas los pasos a seguir para ópticas traseras lci?
Nada que destacar con la repro? Todo es positivo? Yo tengo una repro pagada y me da miedo llevarlo ya que tengo 285 se pondría en 330cv. La repro la pille en oferta y aun tenia el e46Y se me olvidaba, reprogramacion a los 70.000km enfocada a reducir consumo y mejorar brío en zona baja.
Ahora 95.000km
Nada que destacar con la repro? Todo es positivo? Yo tengo una repro pagada y me da miedo llevarlo ya que tengo 285 se pondría en 330cv. La repro la pille en oferta y aun tenia el e46
Que repro llevas?Y se me olvidaba, reprogramacion a los 70.000km enfocada a reducir consumo y mejorar brío en zona baja.
Ahora 95.000km
Tb me interesa, donde ? Cuanto?El coche es más divertido de conducir, mayor empuje en las marchas cortas y un litro menos en iguales condiciones.
En estos dos años ningún problema
A que molduras te refieres? Que te costo?Trasera lci,riñones titanio y molduras pintadas en el color de la carroceria le da un aire mucho mas fresco.
Seran por led!!!! Ya te enseñare los que tengo, que tengo un carro se ellos de sobra, todos los de interior.A ver si knucles82 se lanza al abismo de soldar leds. O me lo pasa a mi. Jejeje