Duda Modulo abs y tcs

Rojobrother

En Practicas
Modelo
323cabrio,DM
Reacciones
18
hola buenas a todos esta semana lo mas seguro formalice un z3 2.0 del 99 bastante bien. Pero tiene unos fallos que la Verdad nose lo que me puede salir para negociar...
- Tiene las 2 luces encendidas del abs y tcs supongo wue sera la unidad y creo que sale por unos 1000€ no?
- tiene el a/a roto.
Es lo unico que tiene. Por lo demas esta genial. Cuando puede salir ese arreglo???
Graxias

ToniMaple

Forista
Modelo
E30, Z3M, F11
Reacciones
1.607
Es uno negro con interior rojo anunciado por 5000€?

ToniMaple

Forista
Modelo
E30, Z3M, F11
Reacciones
1.607
Me ha tentado...

Las centralitas se pueden arreglar y se puede circular sin ellas...

Rojobrother

En Practicas
Modelo
323cabrio,DM
Reacciones
18
Has ido a verlo? De pintura esta bastante mal. Le falta un riñon. Tiene mucho granizo... De motor tiene pinta de estar bien.
Me ha tentado...

Las centralitas se pueden arreglar y se puede circular sin ellas...

ToniMaple

Forista
Modelo
E30, Z3M, F11
Reacciones
1.607
No... No estoy buscando...

Rojobrother

En Practicas
Modelo
323cabrio,DM
Reacciones
18
Por cierto para reparar la centralita en madrid?? Sabeis de algun sitio de confianza. He buscando en el foro pero no encuentro nada...

KOKE_

Forista
Modelo
Z3-M Roadster
Reacciones
790
Yo conozco una empresa de reparación de centralitas, he trabajo con ellos y son muy serios y rápidos. La empresa se llama ElectroChips. Suerte con tu compra

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.620
http://www.bmwfaq.com/threads/centralitas-abs-asc-z3-e36-e46-en-buen-estado-y-reparadas.839782/

100% de clientes satisfechos, yo incluido (la primera que hice fue la mía). Los precios son de risa, los que han acudido a mi que se habían planteado para por el aro en el concesionario no se creen lo facil que es el arreglo y barato y pese a todo siempre me dicen que debería cobrar más.

Pero no es una actividad profesional lo mio, es más un servicio tipo ong con nuestros zetillas, y el dinero que ahorréis lo podáis dedicar en darle otros mimos.

Rojobrother

En Practicas
Modelo
323cabrio,DM
Reacciones
18
Y como puedo saber que numero de referencia tiene el que viy a comprar?
Eres un crack tio si al final lo compro te digo algo.
http://www.bmwfaq.com/threads/centralitas-abs-asc-z3-e36-e46-en-buen-estado-y-reparadas.839782/

100% de clientes satisfechos, yo incluido (la primera que hice fue la mía). Los precios son de risa, los que han acudido a mi que se habían planteado para por el aro en el concesionario no se creen lo facil que es el arreglo y barato y pese a todo siempre me dicen que debería cobrar más.

Pero no es una actividad profesional lo mio, es más un servicio tipo ong con nuestros zetillas, y el dinero que ahorréis lo podáis dedicar en darle otros mimos.
omo

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.620
Y como puedo saber que numero de referencia tiene el que viy a comprar?
Eres un crack tio si al final lo compro te digo algo.

omo

Lo suyo es mirar el que tienes, y poner la tuya reparada o una con identico número de referencia para que tod funciones a la perfección,

Para saber cual tienes una foto del modulo bastaría. Está por debajo de la caja de fusibles entre esta y el motor. Basta con saber la referencia del módulo hidraúlico que es más fácil de ver.