Modulo Bluetooth Telefono

Reacciones
0
Tengo un problema con el modulo de telefono, tengo un Serie 1 180d, y me vino con el modulo de manos libres en el menu de la radio aparecia la opcion de telefono y me iba muy bien pero luego comenzo a fallar se desconectaba en algunas ocaciones hasta que hace unas semanas ya no aparece la opcion telefono en lugar de ello aparece [--] alguien con el mismo problema? que pudo haber pasado? si hay que cambiar algo que seria? o que debo revisar.

Espero puedan ayudarme.

cgonzalez86

En Practicas
Reacciones
1
tiene pinta de ser tema electrico compi,si das mas información como tipo de radio si bussines o profesional, si de serie o reequipada, si llevas mulf2 o bt integrado, te podremos ayudar mejor

Thomasini;12120873 dijo:
Tengo un problema con el modulo de telefono, tengo un Serie 1 180d, y me vino con el modulo de manos libres en el menu de la radio aparecia la opcion de telefono y me iba muy bien pero luego comenzo a fallar se desconectaba en algunas ocaciones hasta que hace unas semanas ya no aparece la opcion telefono en lugar de ello aparece [--] alguien con el mismo problema? que pudo haber pasado? si hay que cambiar algo que seria? o que debo revisar.

Espero puedan ayudarme.

enry39

En Practicas
Reacciones
1
A mi me pasa lo mismo, pero ademas tengo los problema que explico aqui.

http://www.bmwfaq.com/f147/problemon-electronico-desesperado-693920/

Seguimos sin encontrar el problema, puede ser que el cable de integracion con los mandos al volante no sea compatible o de error.

Ahora lo que me pasa con frecuendia es que cuando arranco el coche la radio aparece apagada cuando la deje encencida, y no sale ni la hora, luego ya se enciende cuando voy en marcha y se conecta el bluetooth, pero se me conecta y desconecta solo muchas veces. Hasta hay veces que no me van ni los mandos de (volumen-cambio emisora) del volante.](*,)

Yo tengo una businnes.

Si das con ello me comentas.

Saludos-

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Thomasini;12120873 dijo:
Tengo un problema con el modulo de telefono, tengo un Serie 1 180d, y me vino con el modulo de manos libres en el menu de ....

Dioooooosssss!!!! Un 180d. Eso es un V8 como poco!!!

:guiño: