Modulo Bluetooth

• Iniciador del tema Spreant
  • Fecha de inicio
S

Spreant

Invitado
Hola chicos,
Abro esta discusión porque estoy interesado en comprar un modulo bluetooth para el coche. Navegando por internet me encontrado diferentes tipos de modulos.
La cuestión es que tengo pedido este, y no se si me sirve para mi coche. Tengo un serie 1 de principio del '08.
bluetoothc.jpg

Alguien que sepa del tema que informe.:ang:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.589
ni idea tu XD el mio es completamente diferente XD

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.589
busca en alguna web de esas de bmw de los despieces a ver si cinciden los numeros de serie. por la foto tampoco puedes decir si es o no es.

S

Spreant

Invitado
el numero bmw es:
BLUETOOTH MODULE - 84.10 9138179-01

es muy raro la verdad, me dicen que es.... pr no me fio...

arkaitzsudupe

En Practicas
Reacciones
2
Spreant;7138355 dijo:
Hola chicos,
Abro esta discusión porque estoy interesado en comprar un modulo bluetooth para el coche. Navegando por internet me encontrado diferentes tipos de modulos.
La cuestión es que tengo pedido este, y no se si me sirve para mi coche. Tengo un serie 1 de principio del '08.
bluetoothc.jpg

Alguien que sepa del tema que informe.:ang:

No se si te servira. Ese es el modulo antiguo, ya no se usan esas. Para el nuestro es el MULF2.

S

Spreant

Invitado
Ok! gracias chicos...

.... al final a regañadientes el vendedor ucraniano me ha dicho que en mi e81 no ira bien....

que lo lleva el e90 y el e87 hasta 2007 y segun equipamiento....

....ahora volver a la carga con la mulf ya correcta....

Por cierto GIREX!!!
acostumbro a ir por girona, si vols un dia quedem....
.... y intentamos montarlo!!

saludos

S

Spreant

Invitado
Nahuel7;7147283 dijo:
que lio con los modulos estos no¿

ya ves!

la solucion al final la encontré yendo al conce con mi numero de bastidor y pidiendo el numero de mulf que tengo que instalar...

knick

Forista
Reacciones
5
oye Spreant, me puedes decir que part number te han dado??? es que veo el que necesito yo por el ETK, lo busco en Ebay y no hay ninguno!! lo mismo tu buscas el mismo que yo.