Muy buenas, simplemente presentarme. Soy usuario de BMWFAQ desde hace ya más de 4 años pero he pasado del e46 a un e61 por temas de familia. He comprado un coche de premium selection que por ahora ha resultado perfecto pero mi sorpresa fue cuando al intentar utilizar la marcación por voz no funcionaba. Pulso al botón del volante y no hace nada. Deciros que junto al idrive hay un botón de "Menu" y no tiene el botón de "Menú/Voz" partido. Al hablar con el concesionario me han comentado que a pesar de tener instalado el navegador profesional, mi coche de abril de 2007, necesita un módulo adicional para el control de voz que permite aparte de realizar llamadas, controlar distintas funciones del navegador. Quería que me confirmárais si esto es así o y hay alguna otra forma de hacerlo. Lo digo porque ahora estoy utilizando un iphone que no tiene la marcación por voz habilitada y no sé si cojo otro teléfono con la posibilidad de maercación por voz, podría utilizarlo sin necesidad del módulo que me comentan que entre piezas y mano de obra se me va a más de 800€.
Cualquier ayuda es bienvenida.
Os copio los extras que lleva por si sirve de ayuda:
205 Transmisión automática 217 Dirección activa 226 Suspensión deportiva 255 Volante deportivo de cuero 302 Dispositivo de alarma con ma316 Apertura cierre automatizado386 Carriles longitudinales para4BY Revestimiento de madera nobl402 Techo panorámico 417 Persiana solar en las ventan431 Retrovisor interior con ajus441 Especificaciones para fumado442 Soporte para bebidas 456 Asientos Comfort de regulaci502 Lavado de faros 508 Control de distancia en apar522 Faros xenón para función de 534 Climatizador 544 Control de crucero con funci563 Paquete de iluminación 6FL Interfaz USB/-audio 609 Sistema de navegación Profes644 Preparación universal para t676 Sistema de altavoces 775 Techo de color anthrazit
Muchas gracias
Cualquier ayuda es bienvenida.
Os copio los extras que lleva por si sirve de ayuda:
205 Transmisión automática 217 Dirección activa 226 Suspensión deportiva 255 Volante deportivo de cuero 302 Dispositivo de alarma con ma316 Apertura cierre automatizado386 Carriles longitudinales para4BY Revestimiento de madera nobl402 Techo panorámico 417 Persiana solar en las ventan431 Retrovisor interior con ajus441 Especificaciones para fumado442 Soporte para bebidas 456 Asientos Comfort de regulaci502 Lavado de faros 508 Control de distancia en apar522 Faros xenón para función de 534 Climatizador 544 Control de crucero con funci563 Paquete de iluminación 6FL Interfaz USB/-audio 609 Sistema de navegación Profes644 Preparación universal para t676 Sistema de altavoces 775 Techo de color anthrazit
Muchas gracias