Modulo de luces

JAIME GASALLA

En Practicas
Reacciones
0
Hola,el otro dÍa se me encndiÓ la luz de averÍa de luces de matrÍcula y me han dicho en un taller no oficial que despues de llamar a bmw les habÍan comentado que era un fallo del mÓdulo de luces y que habÍa que sustituÍrlo. Mi pregunta es la siguiente :
Vale un modulo de luces de otro e90 para colocar en el mio?

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
JAIME GASALLA;11475170 dijo:
Hola,el otro dÍa se me encndiÓ la luz de averÍa de luces de matrÍcula y me han dicho en un taller no oficial que despues de llamar a bmw les habÍan comentado que era un fallo del mÓdulo de luces y que habÍa que sustituÍrlo. Mi pregunta es la siguiente :
Vale un modulo de luces de otro e90 para colocar en el mio?

1º). Intenta probar con otras luces de matrícula.
2º). Cambia de taller.
3º). Para diagnosticar el coche hay que enchufar la máquina no llamar a BMW.
4º). En el hipotético caso de que haya fallado el módulo de luces si e valdría, pero hay que reprogramar.

Un saludo,

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
MalastiC;11475383 dijo:
1º). Intenta probar con otras luces de matrícula.
2º). Cambia de taller.
3º). Para diagnosticar el coche hay que enchufar la máquina no llamar a BMW.
4º). En el hipotético caso de que haya fallado el módulo de luces si e valdría, pero hay que reprogramar.

Un saludo,

mas claro agua,+10 ,si te lo dice malastic ya sabes,,,sd2

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
yo tambien tengo muy claro que no se puede diagnosticar por telefono, antes que eso llevalo a la bmw no suelen cobrar por el presupuesto en casos asi, y en el peor de los casos sera poco dinero.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Diagnostica llamando? Pero ha visto tu coche o no?

rafa57

En Practicas
Reacciones
0
yo tengo un modulo de luces es colocar y listo poque lla esta programado

dadofe

En Practicas
Reacciones
7
rafa57;11490573 dijo:
yo tengo un modulo de luces es colocar y listo poque lla esta programado

creo que en el modulo de luces se guarda informacion del coche aparte de gestionar las luces. como kms. aparte que yo creia que al reprogramar lo que hace entre otras cosas es vincularlo al resto de modulos del chasis para las comprobaciones de los modulos antes del arranque y eso osea que si no lo codificas no lo reconoce como un elemento que pertenezca al coche y posiblemente te salte un herror ya que ese modulo guarda como ya comente antes datos del coche, que supongo usan para verificar cambios.

T

Tayler

Invitado
Que gracioso... me recuerda a una cosa que me pasó la semana pasada en el coche de mi novia (Seat Ibiza). El coche no ha dado un solo problema en los 11 años que tiene, pero el finde pasado se le fue la batería y despues de cambiarla no arrancaba. Llamé a mi taller "de confianza" y le contñe todo lo que le pasaba. El coche hacía toda la secuencia de arranque e incluso giraba el cigüeñal sin problemas, per no arrancaba. Me dicen que si no arranca con la llave que ni lo empueje ni nada, directamente al taller, que pueden ser los inyectores... (cara de acojone...)
Llamo a la grua, vienen a subirlo para llevarlo y el hombre (muy amable y sobretodo profesional) viendo lo que le pasaba el coche, saca un simple bote de srpay auto-arranque, y le rocía a la admisión del aire con el spary mientras me pide que arranque el coche... resultado... el coche arrancó sin problemas!! Simplemente había entrado demasiado aire al circuito y había que cebarlo con algo más contundente....

Moraleja: No te fies ni de broma del diagnóstico por teléfono

JAIME GASALLA

En Practicas
Reacciones
0
Gracias a todos por la contestación.
Sabéis donde está ubicado dicho módulo? Solo para hacer una comprobación.

torn

Forista
Reacciones
1
Si el modulo de luces es la ruleta de las luces, yo tengo uno original para faros halogenos, por si te interesa comprarmelo

JAIME GASALLA

En Practicas
Reacciones
0
El módulo de luces es una caja rectangular de color negro y no tiene pinta de parecerse a la ruleta que me dices.