Modulo de tv

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Hay alguna posibilidad de que teniendo un modulo de tv de 16:9 ver la imagen en 4.3??? es que he comprado uno y me sale la imagen en 4:3, pero no solo la televison sino todas las funciones del navegador: ordenador de abordo, GPS, telefono, etc, etc.

Hay algo mal conectado, alguna configuracion que tenga que hacer para que se vea en 16:9 o simplemente me han engañado con el modulo.

Raiden

Forista
Reacciones
4
Los modulos 16:9 tienen la opción de poner la imagen en 4:3

entre en TV, Opciones y veras la opción de 16:9 o 4:3

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Tendre que mirarlo detenidadmente pero cuando selecciono la tv no veo nada de opciones y mucho menos para cambiarlo a 16:9, aun asi solo se veria en 4:3 la tv, no?? porque es que a mi nada mas poner el modulo todas las funciones de la pantalla se me vieron en 4:3 y eso si que es raro no, porque el navegador y la radio no tienen nada que ver con el modulo de tv, no???

Raiden

Forista
Reacciones
4
El que genera la imagen para la pantalla es el modulo de TV independientemente de si entras en la función TV o no.

Entras en MENU---->TV ----> pulsas la perilla y sale un menu de color azul claro---> opción DISPLAY----> tiene tres opciones ZOOM, 16:9 y 4:3.

DSC00011~0.JPG

Saludos

PD: suponiendo que el modulo de TV tenga la opción 16:9 haber si estamos haciendo el primo :Randy-git: