dexterman
En Practicas
- Reacciones
- 0
aupa chavales! tengo un problema con el modulo de television. se lo pille a un amigo del foro pero solo cogi el modulo, sin cables ni soportes ni nada.
voy a la bmw para pedirles el cable de reequipamiento y ya que estaba alli les cuento lo que queria hacer (enganchar la pantalla con el modulo), y me saltan............
uffff muy jodido..... porque luego igual no se puede codificar porque esta codificado..... porque....... porque........porque......
y me pusieron mas pegas que la ostia!
cuando yo pensaba que lo unico que hay que hacer es (en resumidas cuentas):
1) Enganchar el cable de reequipamiento del modulo a la pantalla
2) Hacer que te lo codifiquen
alguien me puede decir si es tan complicado como me dicen o con enganchar y codificar ya me vale.
gracias.
p.d.: el modulo es para pantallas 16:9 y el que me lo vendio le iva bien en su coche.
voy a la bmw para pedirles el cable de reequipamiento y ya que estaba alli les cuento lo que queria hacer (enganchar la pantalla con el modulo), y me saltan............
uffff muy jodido..... porque luego igual no se puede codificar porque esta codificado..... porque....... porque........porque......
y me pusieron mas pegas que la ostia!
cuando yo pensaba que lo unico que hay que hacer es (en resumidas cuentas):
1) Enganchar el cable de reequipamiento del modulo a la pantalla
2) Hacer que te lo codifiquen
alguien me puede decir si es tan complicado como me dicen o con enganchar y codificar ya me vale.
gracias.
p.d.: el modulo es para pantallas 16:9 y el que me lo vendio le iva bien en su coche.