Modulo de tv

dexterman

En Practicas
Reacciones
0
aupa chavales! tengo un problema con el modulo de television. se lo pille a un amigo del foro pero solo cogi el modulo, sin cables ni soportes ni nada.
voy a la bmw para pedirles el cable de reequipamiento y ya que estaba alli les cuento lo que queria hacer (enganchar la pantalla con el modulo), y me saltan............
uffff muy jodido..... porque luego igual no se puede codificar porque esta codificado..... porque....... porque........porque......
y me pusieron mas pegas que la ostia!
cuando yo pensaba que lo unico que hay que hacer es (en resumidas cuentas):
1) Enganchar el cable de reequipamiento del modulo a la pantalla
2) Hacer que te lo codifiquen

alguien me puede decir si es tan complicado como me dicen o con enganchar y codificar ya me vale.
gracias.

p.d.: el modulo es para pantallas 16:9 y el que me lo vendio le iva bien en su coche.

MISMOYO

Forista
Modelo
Bmw x5
Reacciones
49
Yo lo he montado en el mio y llevo bm54, mk4 y 16:9. Lo unico que tienes que hacer es comprar el cable o hacerlo tu mismo (yo lo hice pero chungo para encontrar los conectores). El cable cuesta unos 75 e y lo enchufas y a correr. Por cierto, se entiende que tienes instaladas las antenas.......

Kenay

Forista
Reacciones
0
el cable compralo mejor en ebay idividual cars lo vende yo se lo pille por 55euros puesto en mi casa en el conce me pedian casi 80 y en cuanto al modulo pones el cable y a funcionar no hay que codificar nada

dexterman

En Practicas
Reacciones
0
no jodas!!! con enchufarlo ya me vale!!??
j*der....... los del conce son unos ignorantes, chupatintas.....cuadrilla de cenekes macho!!! me lo pusieron todo patas arriba. vamos que casi lo di por imposible!
no llevo las antenas pero solo lo kiero por el canal av.
llevo pantalla de 16:9, mk4, pero lo de bmw54 o otro que hay por ahi no se si llevo
como podria saberlo?
y una vez que lo enganche el modulo, ya me lo reconoce la pantalla?!?! quiero decir que una vez que lo enchufe ya me sale la opcion de tv?
gracias chavales

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
lo del modulo de radio lo sabes facil, la bm24 tiene pines redondos y la bm54 planos, con enchufar el modulo a su cableado te deberia dar la opcion de tv en la pantalla

Kenay

Forista
Reacciones
0
dexterman;6908442 dijo:
alguno que me saque de dudas!?............

te respondo a ambas preguntas
modulo bm54..... es el modulo de radio si no lo llevas lo sabras enseguida ya que no oiras nada :descojon:

en cuanto a la tv en cuanto la conectes esperas un poco y el coche lo detectara y lo mostrara en pantalla yo se lo puse al mio hace 2 meses y lo reconocio a los 20 seg mas menos asi que eso de codificar en el conce que se codifiquen ellos primero :supz:

dexterman

En Practicas
Reacciones
0
caguen la ostia ahora si que me habeis dejao acojonao....... y teniendo pantalla, teniendo,mk4 .............. lo mas seguro es que tenga el bmw54???!!!??! no???
o no tieene nada qe ver?
el coche es de diciembre del 2004.......... puffffffffffffffff!!!

MALOVI

En Practicas
Reacciones
0
dexterman;6913126 dijo:
caguen la ostia ahora si que me habeis dejao acojonao....... y teniendo pantalla, teniendo,mk4 .............. lo mas seguro es que tenga el bmw54???!!!??! no???
o no tieene nada qe ver?
el coche es de diciembre del 2004.......... puffffffffffffffff!!!

Tranquilo, que si lo tienes.

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
MALOVI;6918200 dijo:
Tranquilo, que si lo tienes.

como lo sabes? si es por el año.... he desmontado no hace mucho un modulo, el coche era de finales del 2004 y tenia la bm24, lo mejor es quitar el tapizado y verlo con certeza, no es dificil, solo quitar el tapizado y la clema de conexiones, si es plana es la bm54

Kenay

Forista
Reacciones
0
lleves el modulo de radio que lleves es lo mismo la tv te funcionara igual

Juliorey

En Practicas
Modelo
//M Power
Reacciones
20
dexterman;6904668 dijo:
no jodas!!! con enchufarlo ya me vale!!??
j*der....... los del conce son unos ignorantes, chupatintas.....cuadrilla de cenekes macho!!! me lo pusieron todo patas arriba. vamos que casi lo di por imposible!
no llevo las antenas pero solo lo kiero por el canal av.
llevo pantalla de 16:9, mk4, pero lo de bmw54 o otro que hay por ahi no se si llevo
como podria saberlo?
y una vez que lo enganche el modulo, ya me lo reconoce la pantalla?!?! quiero decir que una vez que lo enchufe ya me sale la opcion de tv?
gracias chavales
Si no lo tienes liberado (para que se vea con el coche en marcha) lo que pongas por el canal av se te codificará en cuanto pases de 10km/h.
Creo que es así, de todas formas que me corrija algún forero si estoy equivocado.

dexterman

En Practicas
Reacciones
0
ok!!! voy a sacar el tapizado........y a mirar!!! haber si hay suerte...

Me caguen la ostia!! esa es otra de las cuestiones!!!
a partir de 10 km/h se me codificara el aparato........
haber si lo mejor va a ser comprarme una tele portatil y ponerla encima del salpicadero como los chichos o los chungitos........
QUE HAY QUE HACER PARA QUE SE PUEDA VER EN MARCHA?

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
para desbloquear la tv en marcha:
- o pones un cable que venden en ebay para ello, por 30e si no recuerdo mal
- o lo haces electronicamente, alguien que tenga un resler te lo puede hacer

Juliorey

En Practicas
Modelo
//M Power
Reacciones
20
enano330;6921083 dijo:
para desbloquear la tv en marcha:
- o pones un cable que venden en ebay para ello, por 30e si no recuerdo mal
- o lo haces electronicamente, alguien que tenga un resler te lo puede hacer
Sabes de alguien que tenga el resler ese????

dexterman

En Practicas
Reacciones
0
yaaaaaa esta visto chabales!!!! TENGO BMW54!!!! caguen la ostia, si señor!!!!
bueno el cable de reequipamiento me llega pasaomañana, la instalacion.... solo es poner uno de los cables del modulo de radio al de tv y luego del de tv a la pantalla (levantando tapizado etc.......que eso me da miedo! y sacar la pantalla del coche!!puff!!! ni os imaginais!)

dexterman

En Practicas
Reacciones
0
ya tengo el cable! ahora lo que tengo que hacer es levantar tapizado...asientos traseros, la zona del reposabrazos.....y sacar la pantalla..........me equivoco!?
que alguien me diga si tendria que hacer algo mas

carlosd66

En Practicas
Reacciones
26
no tienes que desmontar la pantalla, solo el carenado de la parte donde llevas la radio bm54 y ya está. Cuanto te ha costado el cableado? Me podrias poner fotos que se vean bien del cableado de los conectores azules, en la parte trasera para ver el color de los cables? Mi correo es cdmarfil@hotmail.com Saludos

Jose vlc

En Practicas
Modelo
528i F10
Reacciones
61
Yo queria poner una camara para la marcha atras en un E92, sabeis si se puede conectar a este modulo?, se puede ver la camara en media pantallla y la otra media el PDC como en los X5?, donde puedo comprar el modulo TV?. El modulo funciona con la nueva version de navegador de disco duro?.