Modulo DME ayuda.

Nachete_D

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Por los sintomas y el error de la DME todo apunta al caudalimetro. Yo lo tuve que cambiar en un 318is del 92 y los sintomas eran mas o menos esos, ademas de un consumo excesivo.

Antes de cambiar el caudalimetro que es caro, mira que no tengas una falsa toma de aire en alguna parte, hay un tubo sobre el bloque motor que si tiene fuga o no conecta bien del todo el coche hace eso que comentas, de hecho, parece como si "estornudara" y las rpm son totalmente inestables. Primero comprueba eso que es mas facil e infinitamente mas barato.
 

fer316

....
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Ese modulo es el del motor,està colocado en el compartimento del motor justo detras de la guantera.
 
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Una prueba que suelen hacer los del taller para comprobar si es el caudalimetro, lo desconectas y te das una vuelta con el, como la DME no lo reconoce (porque esta desenchufado) la dme marca unos valores estandar para que el coche pueda funcionar. Si lo desconectas y va bien, es el caudalimetro, y si va igual, no es de ahi...
Tambien puede ser de sonda lambda, pero la descarto porque si el diagnostico no la a detectado como "fallo", es porque la señal que emite a la DME es correcta y funciona OKS!

Saludos!
 

danlee

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ya te han respondido, cambia el caudalímetro y esperemos que no te vuelva a dar fallo en la DME.
un saludo
 
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