Off Topic Módulo Iónico.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.304
ya sale hasta en la Wikipedia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Módulo_Iónico

Y ya lo puedes comprar en su pagina Web

Resumen del presupuesto

45 Kw 90 Kwp trifásico Módulo Industrial M1,48 GWh Alto 2498 mm x ancho 2200 mm x Fondo 1257 mm Incluye instalación Plazo entrega 4 meses.. Para Compra: 1º abonar reserva . Al recibir la factura 50% transferencia bancaria y resto al envío.*La reserva se descuenta del segundo pago. Portes incluidos España y Portugal.: 116.800€

TOTAL: 116.800,00€

1,5 gigavatios hora?????

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.298
Sólo sé que dentro lleva : agua con sal, y electrodos de aluminio. Más nada sé.

¿Existe alguna forma de energía que pueda extraerse juntando esos dos compuestos?
Si.. La electricidad para separar los compuestos, se llama lo comido por lo servido.para aplicar a un coche que supongo que es la idea que tienes

Última edición:

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
Este no es cientifico,es un estafador,jajajaja.
Joer.. y 1 Gigawatio ni mas ni menos por hora..vamos ,jajajajjaa

user_1906.0948

Usuario Archivado
Modelo
Nissan
Reacciones
2.777
168.000 vatios al día, es lo que vi en la web.

Me parece que casi que genera más energía que un aerogenerador de 120 metros de altura, y palas de otro tanto

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
6.473
ya sale hasta en la Wikipedia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Módulo_Iónico

Y ya lo puedes comprar en su pagina Web

Resumen del presupuesto

45 Kw 90 Kwp trifásico Módulo Industrial M1,48 GWh Alto 2498 mm x ancho 2200 mm x Fondo 1257 mm Incluye instalación Plazo entrega 4 meses.. Para Compra: 1º abonar reserva . Al recibir la factura 50% transferencia bancaria y resto al envío.*La reserva se descuenta del segundo pago. Portes incluidos España y Portugal.: 116.800€

TOTAL: 116.800,00€

Póngame un par!!! Que con lo que voy a ahorrar cargando el móvil lo amortizo en dos o tres iPhones...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.808
168.000 vatios al día, es lo que vi en la web.

Me parece que casi que genera más energía que un aerogenerador de 120 metros de altura, y palas de otro tanto

... y cuesta como la ¿Décima parte?

Que no se entere el Doctor Sánchez, que es capaz de comprar una remesa de 1000 unidades a través del Ministerio de Transición Ecológica.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Sergi Arola tiene uno

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Con lo que cobra por un menú degustación se lo puede permitir, ademas el NeoEcologismo vende mucho...
Era un comentario en plan coña por aquello del spam salvaje que hay con que se ha hecho rico con los Bitcoin, pero tienes razón

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.956
Era un comentario en plan coña por aquello del spam salvaje que hay con que se ha hecho rico con los Bitcoin, pero tienes razón

Me imagino Victor, en general todo lo que he escrito en el post es irónico, pero es lo malo del teclado que no lo trasmite. :guiño:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.275
Bueno, el ifone por lo menos sirve para llamar y que te llamen biggrin

No hombre, ya se que sirve para algo, pero al fundador le sirvio para salir del garaje y hacerse de oro, sin embargo a estos del invento del tbo no les veo yo que vayan a salir del garaje nunca, por lo menos con esos inventos.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.497
el del Aifon ..."salio del garaje" unos 30 años antes del lanzamiento del primer iphone......:devil::devil::devil:

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
No sé ni lo que es eso hulio, me suena a cuento chino como el aparatejo ese que lo enchufabas en el mechero del coche y te bajaba el consumo :cuniao:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.956
No sé ni lo que es eso hulio, me suena a cuento chino como el aparatejo ese que lo enchufabas en el mechero del coche y te bajaba el consumo :cuniao:

Ostras que bueno Ese no le conozco :descojon::descojon:

user_1906.0948

Usuario Archivado
Modelo
Nissan
Reacciones
2.777
No jodas que no la habías visto biggrin tengo conocidos que llegaron a preguntarme si era posible a raíz de ver el vídeo hace años :descojon::descojon:

Mi amigo está plenamente convencido que eso es una realidad, y que yo estoy cegado por la mentira que nos hacen creer.

Pero no acaba ahí, sino que intenta por todos los medios convencerme de que estoy equivocado :floor:
Llamó delante mio a un conocido que tiene que parece se dedica o se va a dedicar a vender ese artilugio.

Dice que lo probaron en una feria de madrid, supongo que encendiendo una bombilla, pero que produciendo energía a gran escala aún no lo vio funcionar (ni lo va a ver).

Con el volumen que tiene semejante trasto, es tan fácil poner una batería plomo ácido de 12v dentro con un inverter y encender una bombilla y deslumbrar a la gentebiggrin

Soy firme, esto es estafa y debería de actuar de oficio la ley del consumidor.

Juan_330

Forista
Modelo
Zarrios
Reacciones
1.870
Dicen que un canario de Las Palmas, ingeniero de Siemens , desarrolló un generador eléctrico llamado "módulo iónico"

Dice que funciona con agua de mar o con NaCl o KCl y electrodos de aluminio, y es capáz de producir 168 Kw/día.

He estado hoy con un amigo que me dice que eso existe y que es real, pero que no se conocen estas cosas por los intereses económicos de las petroleras.

Independientemente de los intereses, yo le digo que esto sencillamente no existe, que en su web pone que es un sistema 100% rendimiento, con lo que ya de entrada le da una patada regia a la termodinámica.

Mi amigo me dice que está certificado por las normas iso y una agencia de nombre raro (buritas o buri o algo así) que viene a ser como la ENAC nuestra pero internacional y con un prestigio de décadas. Ni idea.

Yo me reafirmo en que si existe tal artilugio, las sólidas leyes de la ciencia física y termodinámica, se vienen abajo. Con lo cual, ese artilugio no existe, porque las leyes de la física, están ya más que demostradas.

Él me dice que ese artilugio funciona, y que es real, que provee de electricidad totalmente autónoma.

Alguna opinión al respecto?

Ahora, cómo funciona, no sé. Alguien lo sabe?

fotonoticia_20180614150237_640.jpg
Ya era hora de ponerte cara por fin!!!!