Modulo radio roto

• Iniciador del tema DaniBMWCompact
  • Fecha de inicio
D

DaniBMWCompact

Invitado
Que tal amigos? Como ya comente en un post anterior, al parecer se me habia roto el modulo de la radio de la pantalla 16:9. Me lo acaban de confirmar, se han ido dos canales del dichoso modulo y hay q cambiarlo. El precio q me han dado es de 583 € mas IVA. Alguien sabe si tiene solucion? Os ha pasado a alguno? Segun me comento el amigo EkoNet, a el tambien le paso y no hay solucion. Que me recomendais hacer?:nose:

3

328ks

Invitado
Que tal amigos? Como ya comente en un post anterior, al parecer se me habia roto el modulo de la radio de la pantalla 16:9. Me lo acaban de confirmar, se han ido dos canales del dichoso modulo y hay q cambiarlo. El precio q me han dado es de 583 € mas IVA. Alguien sabe si tiene solucion? Os ha pasado a alguno? Segun me comento el amigo EkoNet, a el tambien le paso y no ha solucion. Que me recomendais hacer?:nose:
yo creo que se puede reparar de todas maneras que mod es bm24 o 54?

D

DaniBMWCompact

Invitado
uff, ha eso no llego. el mio es compact del 2004. dnd puedo mirar q modelo es?

S

Santy 320d

Invitado
si se te han ido los transistores finales de potencia lo tienes odido compañero,van integrados en la placa y recubiertos de un baño especial,yo no he sido capaz de poder cambiarlos.

D

DaniBMWCompact

Invitado
Uff, pues ya ves tu la gracia. Es el precio q me han dado correcto o es algo descabellado? 583 € + IVA lo veo un poco elevado. Alguno sabe la referencia del dichoso modulo?

S

Santy 320d

Invitado
el precio que te han dado es el de la tarjeta entera,cuando se rompen los finales,la cambian completa

3

328ks

Invitado
supongo que por el año sera un 54 te lo preguntare a un colega si tiene reparacion'

D

DaniBMWCompact

Invitado
ok compañero, gracias de antemano. espero tu respuesta:wink:

M

micro488

Invitado
Me parece u robo 583 euros.... Si te fijas x ebay se pueden conseguir a menos que ese valor, sino, caso contrario, buscate a algun manitas x tu zona que te pueda adaptarle una etapa de potencia.
Un saludo !