Módulo rfm

Modelo
BMW E92
Reacciones
0
Buenas soy nuevo por aquí ,y me gustaría saber si podéis solucionarmebuna duda que tengo.Me cambiaron la batería la semana pasada de mi BMW E92 y desde entonces no funcionan bien los elevalunas,me an dicho que es el módulo Rfm pero lo que encuentro muy raro es que en cuadro el coche no me detecte fallo alguno y me de todo ok

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
489
Buenas soy nuevo por aquí ,y me gustaría saber si podéis solucionarmebuna duda que tengo.Me cambiaron la batería la semana pasada de mi BMW E92 y desde entonces no funcionan bien los elevalunas,me an dicho que es el módulo Rfm pero lo que encuentro muy raro es que en cuadro el coche no me detecte fallo alguno y me de todo ok

Deberian pasarlo al subforo de E90. Pero prueba a mantener hacia abajo el boton del elevalunas durante 5sec despues de bajarlo y para arriba igualmente otros 5 sec desde que llegue al tope.

Un saludo.

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
489
Con el coche en marcha o parado?
Mejor arrancando con todas las puertas cerradas. Y todas las ventanas subidas. Pulsas el botón de bajar el piloto hasta que baje del todo y sin soltar mantienes 5/10 segundos. Sueltas y subes el cristal hasta arriba y sin soltar mantienes 5/10 segundos. Ahora repites con la del copiloto. Y debería funcionar Ok.

Un saludo.