Módulo ULF Bluetooth

Helmut_Panke

En Practicas
Modelo
Dacia Multipla
Reacciones
113
Pues si...se ha ido a tomar por culo....

Llevaba dias dando fallos, no me vinculaba bien el telefono, a veces no me leía la agenda....en fin, que hay que cambiarla.

Lo malo es que el coche ya no está en garantía ya que se me acabó en diciembre y el jefe de servicio de Inauto me ha dicho que la puñetera pieza ronda los 800 euros.. No entiendo como una pieza tan simple como un bluetooth puede ser tan caro por mucho que lo fabrique Harmann-Becker

Me tocará hablar con BMW Ibérica ya verás, por que si el mejor Parrot que es el 9200 cuesta puesto 200 euros no les voy a dar 800 estos por q me funcione con la radio Professional.

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Es una verguenza que valga lo que vale.Yo lo tengo tambien y va muy bien pero es una burrada.Las marcas premium es lo que tienen.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.707
Yo tambien lo llevo, pero si se estropea y me piden 800€ no lo reparo, me monto el parrot

Helmut_Panke

En Practicas
Modelo
Dacia Multipla
Reacciones
113
julfost;8386421 dijo:
Yo tambien lo llevo, pero si se estropea y me piden 800€ no lo reparo, me monto el parrot

Eso es lo que pienso hacer! si BMW no se hace cargo pondré el Parrot 9200

S

skarspi

Invitado
Helmut_Panke;8386140 dijo:
Pues si...se ha ido a tomar por culo....

Llevaba dias dando fallos, no me vinculaba bien el telefono, a veces no me leía la agenda....en fin, que hay que cambiarla.

Lo malo es que el coche ya no está en garantía ya que se me acabó en diciembre y el jefe de servicio de Inauto me ha dicho que la puñetera pieza ronda los 800 euros.. No entiendo como una pieza tan simple como un bluetooth puede ser tan caro por mucho que lo fabrique Harmann-Becker

Me tocará hablar con BMW Ibérica ya verás, por que si el mejor Parrot que es el 9200 cuesta puesto 200 euros no les voy a dar 800 estos por q me funcione con la radio Professional.

Y si lo miras por san ebay?
ORIGIN Bluetooth TELEMATICS CONTROL BMW E60 E90 E63 M5 bei eBay.de: Freisprechanlagen (endet 06.03.10 21:41:46 MEZ)

Helmut_Panke

En Practicas
Modelo
Dacia Multipla
Reacciones
113
Vale, pues nada, solo contaros que BMW se ha hecho cargo del 100% de la pieza estando fuera de garantía.

Solo me han cobrado una hora de mano de obra.

Esta vez se han portado los de Inauto.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.707
Va bien de vez en cuando escuchar alguna noticia como esta, enhorabuena