Avería Módulo zke

adan.rs

Forista
Reacciones
502
Buenas tardes a todos
Tengo un 530 e39 del 2002.
Ayer le hice una diagnosis al coche con el bmw scanner.
Después programe para que la alarma pitase al abrir y cerrar el coche.
Cuando voy a probar, no me funciona el limpia, el cierre, las luces interiores, la alarma.
Ya he dejado toda la noche el coche sin batería y sigue igual.
Me podéis ayudar?
Saludos y gracias

adan.rs

Forista
Reacciones
502
Hola buenas.
Le he pasado el scanner otra vez y en el módulo ZKE me pone activo el siguiente error:
B4[180] Energy saving mode active
He estado buscando por la red, y en algunos foros extranjeros hablan del "modo transporte activo". Alguien sabe como se puede desactivar esa función para provar?
Se podrá hacer con el bmw scanner?
Saludos y gracias.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Hola buenas.
Le he pasado el scanner otra vez y en el módulo ZKE me pone activo el siguiente error:
He estado buscando por la red, y en algunos foros extranjeros hablan del "modo transporte activo". Alguien sabe como se puede desactivar esa función para provar?
Saludos y gracias.
si quieres un modulo te le vendo.

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
En el inpa sale una opcion del energy saving mode, mirate el inpa

Hola buenas.
Saludos y gracias.

adan.rs

Forista
Reacciones
502
Hola
Gracias por las respuestas
Al final puse otro módulo y solucione

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
Ese modulo está bien, modificaste algo sin querer, solo hay que codificarle.

Un saludo.

adan.rs

Forista
Reacciones
502
Hola, he resuelto el problema.
Resulta que después de ir a varios electricistas y todos me dijeron que mi zke estaba muerto igual a los 5 que compré a posteriori, ayer me lié la manta a la cabeza y después de 3 horas he conseguido devolverlo a la vida.
Resulta que el módulo dejaba entrar en el pero tenía un error activo que decía:
ENERGY SAVING MODE, y después de trastear, con el bmw scanner en programing tiene una opción para ponerlo en modo normal y eso ha devuelto el módulo a su correcto funcionamiento.

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
Se comentó mas arriba hace un tiempo...cuestión de configuración así que enhorabuena. Ya tienes modulo de repuesto.:guiño::guiño::guiño:.

Un saludo.

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
Juuuuerrr. Pues diría que a hacerles dinero. Creo que con uno vale por lo tener un repuesto. Los otros tres...euros euros euros, jeje.

Un saludo.

adan.rs

Forista
Reacciones
502
Juuuuerrr. Pues diría que a hacerles dinero. Creo que con uno vale por lo tener un repuesto. Los otros tres...euros euros euros, jeje.

Un saludo.
Ya
Haber si consigo soltar alguno.
Oye ya que controlas del tema, haber si te puedes pasar por el hilo que he puesto sobre el control de velocidad y se te ocurre algo que hacer...
Gracias

Modelo
X3 2006
Reacciones
0
Hola, he resuelto el problema.
Resulta que después de ir a varios electricistas y todos me dijeron que mi zke estaba muerto igual a los 5 que compré a posteriori, ayer me lié la manta a la cabeza y después de 3 horas he conseguido devolverlo a la vida.
Resulta que el módulo dejaba entrar en el pero tenía un error activo que decía:
ENERGY SAVING MODE, y después de trastear, con el bmw scanner en programing tiene una opción para ponerlo en modo normal y eso ha devuelto el módulo a su correcto funcionamiento.

Modelo
X3 2006
Reacciones
0
Gracias Adan me pasó lo mismo y por suerte vi tu post, si aún estás en este fore te agradezco, muchos decían que no se podía quitar el modo de ahorro de energía pero en verdad el scanner bmw si se puede volver a modo normal en programing. Saludos

erwrafa

En Practicas
Modelo
bmw X5 E53 AT
Reacciones
3
Hola hilario, este modulo puede tambien NO cortar los consumos y dejar sin batería el coche? me esta pasando y aun no he dado con el consumo donde esta, pero creo que ya estoy mas cerca.
Gracias