modulos tv para e92 CIC

RUBENALONSO

En Practicas
He estado leyendo tanto el brico de chanfr como más información sobre interfaces y lo que yo estoy buscando es poder ver la TV y conectarle el disco duro para ver alguna pelicula. He encontrado en ebay españa de un suministrador portugues el mismo modulo FISCUBE. Se podría hablar también con este vendedor a ver que oferta hace.
Los demas links son a 380€ mas envío desde Alemania.

Yo tengo entrada usb OEM en el coche.
¿Con este módulo se podría conectar el móvil a la entrada USB?

Os dejo el link:

http://www.ebay.es/itm/FISCUBE-BMW-...OR-DVB-T-TDT-USB-/250893253160#ht_3920wt_1054

KUFATEC FISCUBE® BMW CIC Navigation Professional - Multimedia DVB-T TV Interface 38361 - Schlauer-Shop24 e.K.

FISCUBE BMW CIC Professional für BMW | Neu in Spaichingen | Marktplatz - Tuningsuche.de

Kufatec 38360 - FISCUBE® - DVBT + USB Interface BMW CCC Professional

Fiscube BMW CIC DVB-T Tuner: Amazon.de: Elektronik

torito7

En Practicas
por lo que parece, aparte de comprar, este modulo, para que se active el icono de la TV hay que comprar otro cable que vale 130€ aproximadamente, a no ser que se pueda hacer de otra manera, alguien sabe mas?

C

chanfr

Guest
torito7;11317988 dijo:
por lo que parece, aparte de comprar, este modulo, para que se active el icono de la TV hay que comprar otro cable que vale 130€ aproximadamente, a no ser que se pueda hacer de otra manera, alguien sabe mas?

Te refieres al video en movimiento?? eso se puede hacer por software si conoces a algun entendido en el tema que te lo sepa hacer, sin este modulo o sin la activación por software solo te funcionará cuanto estés parado.

un saludo!

sesmero

Forista
yo tuve el fishcube y lo devolvi a los dos dias

la tv solo se ve en parado y en sitios muy concretos

con peliculas y musica se reiniciaba cada cinco minutos y a veces no leia el pen

recomiendo ilogic

torito7

En Practicas
me refiero a que por lo visto, despues de instalar el fiscube, no se activa por si solo el icono de TV para poder verla, sino que se necesita una activacion, (q por supuesto te venden por separado), el proovedor me paso las instrucciones de montaje y mas o menos lo explica todo, si alguien las quiere que deje el correo y se las mando.

Pero con lo que ha dicho el forero "sesmero", se me han quitado un poco las ganas de fiscube, habra que ver si alguien puede aportar alguna opinion mas. saludos

yo ya lo tengo, a ver si este fin de semana lo monto, que no sabia que hablabais de este del fistube. yo tengo montado un navegador profesional pero el que no tiene disco duro, el ccc creo, vamos del modelo del año 2007 no el modelo nuevo.

ya os cuento como va, es que lo compre la semana pasada

Felixyzf

En Practicas
Ok esperamos impacientes, el mio tb es el que no tiene disco duro

QUOTE=eltioalvaro;11320810]yo ya lo tengo, a ver si este fin de semana lo monto, que no sabia que hablabais de este del fistube. yo tengo montado un navegador profesional pero el que no tiene disco duro, el ccc creo, vamos del modelo del año 2007 no el modelo nuevo.

ya os cuento como va, es que lo compre la semana pasada[/QUOTE]

torito7

En Practicas
Pues dar datos de tu compra, sitio donde lo has comprado precio? si has comprado lo de la activacion? un saludo

lo compre al portugues este, me ha costado 407 euros con el iva incluido, (alli pagan 22% de iva, y nosotros nos quejamos), te viene en servicio rapido (en la compra conjunta igual le podeis decir que lo mande que tarde mas tiempo para abaratar) y me llego en un par de dias.

si hubiera sabido que ibais a pedir me hubiera esperado. pero bueno este fin de semana lo dejo funcionando.

albertrack

En Practicas
eltioalvaro;11321695 dijo:
lo compre al portugues este, me ha costado 407 euros con el iva incluido, (alli pagan 22% de iva, y nosotros nos quejamos), te viene en servicio rapido (en la compra conjunta igual le podeis decir que lo mande que tarde mas tiempo para abaratar) y me llego en un par de dias.

si hubiera sabido que ibais a pedir me hubiera esperado. pero bueno este fin de semana lo dejo funcionando.

Que pasó amigo.
Instalaste el Fiscube?

Cuentanos haber que tal...

Gracias y saludos.