modulos tv para e92 CIC

Comandante.

En Practicas
Reacciones
1
hola
estoy mirando por ebay modulos con antenas todo lo necesario para poder ver la tv en el e92 para el navegador nuevo CIC y no encuentro nada por debajo de los 500€, alguien tiene mirado alguno o sabria donde puedo encontrarlo?? agradeceria un enlace
saludos

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
has encontrado algo?, como iria conectado al CIC?

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
Muy interesante el asunto este de la tv!!! Buscare algo de info a ver que conseguimos.

Un saludo

J

JLMAX

Invitado
si lo quieres original, necesitas el cableado que se vende como reequipacion y el modulo que vale mas de 1000€, busca por ebay.

C

chanfr

Invitado
original es una pasta.. algo sencillo sería esto:
http://www.ebay.es/itm/Multimedia-A...ltDomain_77&hash=item2a110ed5a4#ht_1163wt_698

emula la tv original del coche para que le puedas conectar cualquier fuente de audio/video externa, el problema es que si vas a montar un tdt no lo vas a poder manejar desde el idrive.. lo tendrás que manejas con el mando del propio tdt.

Luego si quieres que se controle desde el idrive, de los mejores que he visto es este:
DVB Logic Interface für BMW Navigation Professional CCC & CIC | DVBC Serie (DVB-T Interface) | CAS SHOP

pero como dices.. supera los 500€....

C

chanfr

Invitado
original es una pasta.. algo sencillo sería esto:
http://www.ebay.es/itm/Multimedia-A...ltDomain_77&hash=item2a110ed5a4#ht_1163wt_698

emula la tv original del coche para que le puedas conectar cualquier fuente de audio/video externa, el problema es que si vas a montar un tdt no lo vas a poder manejar desde el idrive.. lo tendrás que manejas con el mando del propio tdt.

Luego si quieres que se controle desde el idrive, de los mejores que he visto es este:
DVB Logic Interface für BMW Navigation Professional CCC & CIC | DVBC Serie (DVB-T Interface) | CAS SHOP

pero como dices.. supera los 500€....

torito7

En Practicas
Reacciones
61
la primera opcion no tiene mala pinta, aunq no entiendo nada de lo que pone, que se supone que? porq pone q sirve para ipod y demas

C

chanfr

Invitado
torito7;11291957 dijo:
la primera opcion no tiene mala pinta, aunq no entiendo nada de lo que pone, que se supone que? porq pone q sirve para ipod y demas

lo de la lista son opciones de conexion, simplemente te activa la opcion de tv para que le puedas conectar cualquier cosa, pero te tienes que comprar a parte un dispositivo multimedia tipo hd multimedia, tdt, o algo así.

C

chanfr

Invitado

torito7

En Practicas
Reacciones
61
si nos cercionamos de que es un buen aparato y somos varios para comprarlo podriamos mirar de hacer compra conjunta y ver si nos hacen mejor precio, creo q hay para versiones de navegador CIC y CCC.

Comandante.

En Practicas
Reacciones
1
torito7;11292189 dijo:
si nos cercionamos de que es un buen aparato y somos varios para comprarlo podriamos mirar de hacer compra conjunta y ver si nos hacen mejor precio, creo q hay para versiones de navegador CIC y CCC.

Yo estoy detrás de este pero el CIC, ahora mismo le iba a comprar, si hacéis compra conjunta me espero y me apunto

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
chanfr;11292012 dijo:
lo de la lista son opciones de conexion, simplemente te activa la opcion de tv para que le puedas conectar cualquier cosa, pero te tienes que comprar a parte un dispositivo multimedia tipo hd multimedia, tdt, o algo así.

Para comprar eso,porque no le recomiendas el tuyo?

C

chanfr

Invitado
gusepe;11293230 dijo:
Para comprar eso,porque no le recomiendas el tuyo?

Porque no los encuentro por ningún lado... Y me parece que no valen para el cic, no???

C

chanfr

Invitado
Por cierto que antes al final se me paso y no tenido tiempo... Para estos que emulan la TV del coche hay preguntar y asegurarse de que no darán problema cuando se configure algo del coche metiendole el ordenador... Aunque a la malas se puede quitar, configurar lo que sea y conectar lo otra vez

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
chanfr;11293498 dijo:
Porque no los encuentro por ningún lado... Y me parece que no valen para el cic, no???

CIC es el de disco duro,no?Entonces de ese no tengo ni idea. JLmax lo lleva.

El que llevas si que lo hay todavia buscando ;-)

juan-power

En Practicas
Reacciones
38
esto tambien me interesa a mi, haber que podemos encontrar

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
chanfr;11293509 dijo:
Por cierto que antes al final se me paso y no tenido tiempo... Para estos que emulan la TV del coche hay preguntar y asegurarse de que no darán problema cuando se configure algo del coche metiendole el ordenador... Aunque a la malas se puede quitar, configurar lo que sea y conectar lo otra vez

Pero eso pasa con todos no solo con ese, cualquier interface de estas que venden que vaya conectado al MOST, al echufar para programar por fibra da error, hay que soltarlo siempre antes de enchufar el OPS o ICOM por fibra optica...

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683

torito7

En Practicas
Reacciones
61
ruben_17non;11293911 dijo:
Lo del activador de video en movimiento, teniendo el cable chino y el ncsexpert, yo no lo compraria ya que se puede hacer. 8-[

#-oestoy muy verde en estos temas, no tengo ni idea de lo q es el cable chino ni el ncsexpert, pero me gustaria saberlo ](*,)

C

chanfr

Invitado
ruben_17non;11293599 dijo:
Pero eso pasa con todos no solo con ese, cualquier interface de estas que venden que vaya conectado al MOST, al echufar para programar por fibra da error, hay que soltarlo siempre antes de enchufar el OPS o ICOM por fibra optica...

Claro.. todos los que vayan al MOST hay que quitarlo.. yo el que tengo es LVDS... muy poca funcionalidad.. ya que solo puentea la señal del monitor pero no da problemas al reprogramar...

C

chanfr

Invitado
gusepe;11293560 dijo:
CIC es el de disco duro,no?Entonces de ese no tengo ni idea. JLmax lo lleva.

El que llevas si que lo hay todavia buscando ;-)

eso es... pero Jlmax es un tío elegante y OEM...

torito7

En Practicas
Reacciones
61
Le he escrito un mensaje al tio y dice que si pedimos varios hace precio, pero nose cuanto. Si hay varias interesados se puede mirar el tema

torito7

En Practicas
Reacciones
61
Alguien sabe el nivel de dificutad que tiene el instalar un modulo de estos??

torito7

En Practicas
Reacciones
61

RUBENALONSO

En Practicas
Reacciones
2
He estado leyendo tanto el brico de chanfr como más información sobre interfaces y lo que yo estoy buscando es poder ver la TV y conectarle el disco duro para ver alguna pelicula. He encontrado en ebay españa de un suministrador portugues el mismo modulo FISCUBE. Se podría hablar también con este vendedor a ver que oferta hace.
Los demas links son a 380€ mas envío desde Alemania.

Yo tengo entrada usb OEM en el coche.
¿Con este módulo se podría conectar el móvil a la entrada USB?

Os dejo el link:

http://www.ebay.es/itm/FISCUBE-BMW-...OR-DVB-T-TDT-USB-/250893253160#ht_3920wt_1054

KUFATEC FISCUBE® BMW CIC Navigation Professional - Multimedia DVB-T TV Interface 38361 - Schlauer-Shop24 e.K.

FISCUBE BMW CIC Professional für BMW | Neu in Spaichingen | Marktplatz - Tuningsuche.de

http://www.kolumbus24.com/Sprache/es/Spanisch.htm

Fiscube BMW CIC DVB-T Tuner: Amazon.de: Elektronik