Molduras Carbono

poseiu

En Practicas
Hola compañeros, pues el tema es que tengo unos arañazos en las molduras de carbono de la puerta en el interior, son las originales.
Alguien sabe si tiene algun tipo de reparacion?? o tendre que ponerselas nuevas. gracias

hector8

Forista Senior
bufff yo también las llevo y están arañadas pero no le veo ninguna solución, bueno si, pillarlas nuevas o meterle vinilo, pero no queda igual para mi gusto.

poseiu

En Practicas
hector8;10554192 dijo:
bufff yo también las llevo y están arañadas pero no le veo ninguna solución, bueno si, pillarlas nuevas o meterle vinilo, pero no queda igual para mi gusto.

j*der que putada, tenia entendido que se pueden barnizar o algo asi y se les quita los rallones pero no se si es cierto, haber si alguien nos echa una mano, a mi lo de ponerle los vinilos me parece que se notara con respecto a los de la casa.

bm325

Forista
Mis molduras son de carbono original y la del lado del conductor estaba algo desgastada. Así que lijé con una lija de agua muy fina. Luego la pinté con spray negro, dando capas muy finas y quedó como nueva.
También le di laca en spray, pero me quedaban con pintas blancas y unos efectos raros, así que decidí lijar y volver a pintar de nuevo, pero esta vez no di la laca.

Pableras_696

En Practicas
Hola os voy a decir lo que hago yo, ya que la del copi estaba algo rayada de anillos y demás. Probar a pintarlo con permanente negro, directamente, en el mío no se nota que esta retocado lo llevo en la guantera y cuando me acuerdo si sale alguna raya lo repaso.
Un saludo y utilizar el permante hacerme caso jej

poseiu

En Practicas
Pableras_696;10555442 dijo:
Hola os voy a decir lo que hago yo, ya que la del copi estaba algo rayada de anillos y demás. Probar a pintarlo con permanente negro, directamente, en el mío no se nota que esta retocado lo llevo en la guantera y cuando me acuerdo si sale alguna raya lo repaso.
Un saludo y utilizar el permante hacerme caso jej

Estas seguro que no se nota lo de el permanente????... nisiquiera cuando le pega el sol no se aprecia distinto tono???

poseiu

En Practicas
bm325;10555267 dijo:
Mis molduras son de carbono original y la del lado del conductor estaba algo desgastada. Así que lijé con una lija de agua muy fina. Luego la pinté con spray negro, dando capas muy finas y quedó como nueva.
También le di laca en spray, pero me quedaban con pintas blancas y unos efectos raros, así que decidí lijar y volver a pintar de nuevo, pero esta vez no di la laca.

Pero al pintarla con spray negro tapas los cuadritos del carbono no??
no seria mejor barnizar con transparente???.

Pableras_696

En Practicas
Hola,prueba un poko con el permanente ,depende me imagino de la superficie,y si es mucho Lo gastado,pero por probar...te tienes que fijar mucho para ver que se nota y no es una cosa que se vea mucho, pero por Lo que cuesta merece la pena,o eso pienso yo.
Yo utilizo uno de tamaño medio ,no el fino como un boli,es algo mas grande la cabeza.
Un saludo y si quieres subo foto para que veas como está mi coche.

poseiu

En Practicas
Pableras_696;10559919 dijo:
Hola,prueba un poko con el permanente ,depende me imagino de la superficie,y si es mucho Lo gastado,pero por probar...te tienes que fijar mucho para ver que se nota y no es una cosa que se vea mucho, pero por Lo que cuesta merece la pena,o eso pienso yo.
Yo utilizo uno de tamaño medio ,no el fino como un boli,es algo mas grande la cabeza.
Un saludo y si quieres subo foto para que veas como está mi coche.

Hola despues de provar con el permanente, tengo que decir que algo mejora pero no llega a ser tan negro como el carbono, mañana probare con un tinte negro especial para plasticos que se usa para restaurar defensas. gracias