molduras carroceria E36... me las roban¡¡¡

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
Por partes, tengo un 325 coupe E36 y llevo las molduras M en los laterales, las taloneras M y el paragolpes delantero M.

Despues de dejarme la pasta en dejarmelo a capricho este verano metiendole la extra, (lo compré todo original) a algun idiota le dio el sabado pasado por quitarme las molduras de las puertas, llevaba las placas blancas del M3 GT, las de bmw motorsport international... pensé que les habrian llamado la atencion y pido las molduras dichosas, las de las puertas, (conductor y acompañante con placas aparte), me cuestan 180 euros y el kit completo 170 solo que con el logo ///M.

Fastidiado viendo el coche asi como es normal las pido en la bmw, no me las traian y para colmo me roban las del paragolpes delantero :bash:, es decir, la del portaplacas y las laterales, dejandome la placa de matricula en el suelo.... otros 100 euros las dichosas molduras, con lo que sumamos mas de 270 euros entre unas cosas y otras en la tonteria de las molduras, que por cierto ya llevan casi una semana de retraso y por los desguaces de la zona, ni de broma.

Publico esto en este foro porque nunca habia oido en el sub E36 que a la gente le diera por robar molduras de puerta ni paragolpes delantero, asique supongo que sera cosa de las ///M...

Alguien le ha puesto algun remedio a esto?

David5

Forista
Reacciones
161
parece ser que tiene tu coche controlado ya que te las an robado en 2 veces vigila donde lo aparcas, y las molduras no vendria mal ponerlas con silicona de esta manera les costaran quitarlas e includo pueden deformarlas al sacarlas

asier325ie36

Forista
Reacciones
135
yo lo tuve claro en cuanto compre el coche, sabia que podrian robarme y enseguida me alquile un garaje. Es el mejor remedio.

R

roky///M

Invitado
asier325ie36;9209224 dijo:
yo lo tuve claro en cuanto compre el coche, sabia que podrian robarme y enseguida me alquile un garaje. Es el mejor remedio.

+1
el coche en la calle nunca mas de media hora solo[-X

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.506
Ya es que roban de todo, a mi en el e36 me robaron el morro completo.... quedaron las puntas de chasis al aire. Al poco tiempo un riñon...:roll:

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
Mi coche lo guardo en el garaje de casa, y los fines de semana suelo salir en un 406 hdi, bastante mas economico y menos llamativo.

Las de la puerta me las quitaron un sabado por la noche, y estaba aparcado a las puertas de un concesionario de coches que no apaga las luces en toda la noche... pensaba que seria por lo llamativo de las plaquitas... (casi 40 euros cada una :ar:), pero las del morro fueron de 6 a 7 de la tarde, en una calle transitada, sin malos rollos, en un momento que fui a recoger unos papeles que necesitaba y me llevé el bmw porque no tenia el 406 a mano.

Asique ahora cada vez que salgo solo veo bmw´s reventados sin molduras por todas partes....

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
yo voy a pegar las molduras con sicaflex , haber si tiene luego coj*nes alguien de arrancarlas , e la mejor solucion

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
Si es que no puede ser... Te ven cara de bueno y te limpian.
Lo curioso es donde han sido los acontecimientos, porque tuvieron que ser muy rapidos para que nadie los viera...

Jesús Fco.;9242081 dijo:
Mi coche lo guardo en el garaje de casa, y los fines de semana suelo salir en un 406 hdi, bastante mas economico y menos llamativo.

Las de la puerta me las quitaron un sabado por la noche, y estaba aparcado a las puertas de un concesionario de coches que no apaga las luces en toda la noche... pensaba que seria por lo llamativo de las plaquitas... (casi 40 euros cada una :ar:), pero las del morro fueron de 6 a 7 de la tarde, en una calle transitada, sin malos rollos, en un momento que fui a recoger unos papeles que necesitaba y me llevé el bmw porque no tenia el 406 a mano.

Asique ahora cada vez que salgo solo veo bmw´s reventados sin molduras por todas partes....

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
De sica tengo por ahi un par de tubos, las de las puertas se pueden fijar con ella, extrañamente habra que desmontarlas, pero con sica te llevas la pintura si tienes que hacerlo, pero con las del paragolpes que??

Un apunte que creo que os pueda ser util, las molduras laterales, como ya os comenté, en reequipamiento cuestan unos 170 euros el kit completo, las de las puertas, 50 euros unidad mas las plaquitas ///M o las que mas os gusten que salen a 40 euros cada una, total, 180 euros.

El lunes estuve en un rotulista bastante profesional de por aqui, con una placa sin logo para que tuviese las medidas y me va a hacer las plaquitas ///M en aluminio, le he pedido 4 y si no me engaña me saldran sobre los 20 euros las 4.
Teniendo en cuenta que salen a 5 euros la plaquita en aluminio y que la puedes personalizar a tu gusto en lugar de los 40 que piden en bmw por unidad y tienes que conformarte con los diseños existentes creo que puede ser una opcion interesante... a finales de esta semana tengo que pasarme a recogerlas, ya veremos que tal quedan.

Un saludo

efradiesel

Forista
Reacciones
11
kratzer;9210737 dijo:
Ya es que roban de todo, a mi en el e36 me robaron el morro completo.... quedaron las puntas de chasis al aire. Al poco tiempo un riñon...:roll:

:O Esa no la sabía! Vaya tela :S

Un abrazo