dentro del habitaculo no creo la verdad... lo unico que se puede rayar si se le golpea con la correa del reloj o algo asi, pero vamos, como las molduras tal y como vienen de serie...itorfeo;10048011 dijo:Muyyyyy chulo, no se despegara con el paso del tiempo y los calores, fríos etc...
GRACIAS.
MalastiC;10047915 dijo:Al ser más grueso y si limpias bien las molduras antes, no hay ese problema.
Un saludo,
Alex850i;10048221 dijo:si barnizas tambien queda brillante, ya que la fibra de carbono de por si no es brillante, va tratada con barniz.
Alex850i;10048053 dijo:dentro del habitaculo no creo la verdad... lo unico que se puede rayar si se le golpea con la correa del reloj.......
Yo se lo puse al chasis de mi moto de trial, y después de un par de salidas está como el primer día,y eso que nosotros somos de excursiones por el monte,donde siempre encontramos los típicos "toxos" y nos damos algún que otro revolcón.En la zona donde rozan las botas,aguanta bien.
jorok;10048738 dijo:si barnizas el di-noc perderás la textura que tiene y estropearás el "efecto"
fibra carbono.
lo compra a proveedores suyos ya que se dedica a ello. En cuanto a desmontarlo, se le a dado bastante bienTRIIP;10050247 dijo:yo lo mismo me animo hacerlo xd donde lo compraste el rollo que precio tienen y como se desmonta todo que a gente como yo que no hemos tocado estas cosas ni p*ta idea xd x cierto wapisimo te a kedado increible
depende de los €€€€€€€€€€€€€€ que ofrezcas digo yoblaki;10050552 dijo:Cuando dices que te llevo el coche??![]()
JOROK;10048738 dijo:Si barnizas el DI-NOC perderás la textura que tiene y estropearás el "efecto"
fibra carbono.
+1, totalmente deacuerdo, ademas, aunque te cargues la textura, al barniz le da una textura lisa y suave, como unas molduras originales, ademas de darle mayor brillo.MalastiC;10051281 dijo:¿Seguro?
Yo he hecho la prueba con un poco que tengo en casa y la verdad es que queda muy bien barnizado, a mi gusto queda mejor que sin él.
Un saludo,
Alex850i;10050659 dijo:depende de los €€€€€€€€€€€€€€ que ofrezcas digo yo![]()
blaki;10051764 dijo:Le doy un euro y una palmadita en la espalda si hace el trabajo bien
Lógicamente le pagaría por que todo cuesta dinero ;-)
+10 yo tb he echo la prueba y queda mejor. De echo un amigo vinilo los pilares exteriores de su ibiza y lo barnizo y queda muy guapo.malastic;10051281 dijo:¿seguro?
Yo he hecho la prueba con un poco que tengo en casa y la verdad es que queda muy bien barnizado, a mi gusto queda mejor que sin él.
Un saludo,
es caro, porque es 3m de muy alta calidad.chanfr;10052263 dijo:que crack... ha quedado muy my bonito!!!
me uno a la pregunta del precio del vinilo...
no es exactamente igual, creeme... el se dedica a ello, asique a el, el precio de coste, le sera mucho mas barato que a nosotros, y el metro cuadrado le vale bastante mas de 10 veces lo que has puesto...ivan's;10052339 dijo:caro un trozo de 70cm por 30cm 3 euros? eso me costo y es exactamente igual que la de deivid. eso si puedes pillarte la medida que tu quieras
Alex850i;10052309 dijo:es caro, porque es 3m de muy alta calidad.