Molduras forradas en carbono 3M..Fotos instaladas pag3.

Alex850i

Forista Legendario
itorfeo;10048011 dijo:
Muyyyyy chulo, no se despegara con el paso del tiempo y los calores, fríos etc...

GRACIAS.
dentro del habitaculo no creo la verdad... lo unico que se puede rayar si se le golpea con la correa del reloj o algo asi, pero vamos, como las molduras tal y como vienen de serie...

Porcierto David, el tono es mate, pero si te gustaria que quedase igual, pero en brillo, ya te contare como va el barniz sobre el vinilo.

Lord Vader

Forista
MalastiC;10047915 dijo:
Al ser más grueso y si limpias bien las molduras antes, no hay ese problema.

Un saludo,

Mis molduras son como las tuyas, aluminio gracesilver, es un LSE.

El problema es que al no tener navegador, ni mando idrive claro, cada día odio mas el hueco negro que tengo en la moldura de la consola central. Quiero taparlo con una placa y masilla, y encima, para que quede bien, vinilo 3M.

Podría forrar solo esa moldura dejando solo el hueco para el cenicero y palanca de cambio. Pero no quedaría bien solo esa, tendría que forrar todas. Lo que no sé es cómo quedaría sobre el relieve del aluminio gracesilver, de ahí mi pregunta a deivid.

Quiero poner el pomo de cambio y volante Performance, así que tengo dudas sobre qué vinilo quedaría mejor, aluminio cepillado o carbono. El símil carbono es mate, y aunque quede bonito y bien conseguido, el autentico carbono es brillante. He visto las molduras de Valle20d en directo y alucinas.

Alex850i

Forista Legendario
si barnizas tambien queda brillante, ya que la fibra de carbono de por si no es brillante, va tratada con barniz.

deivid_s3

Forista
Veamos, os cuento un poco sobre el vinilo, calidad etc.. ahora mismo subo unas fotillos.

Es un vinilo muy caro, pero lo vale, cumple con todas las normativas, es innifugo, tiene una calidad de producción increible...tuve la oportunidad de ver su produccion en 3M, ya que es uno de nuestros proveedores. Los di-noc, están pensados para cualquier superficie que no sea rugosa. Este material es antiburbujas, el que lo tenga vera que si levanta el lyner que lo protege verá que tiene cuadraditos y ese sistema se llama antiburbujas. Al tiempo se sigue amoldando al coche o superficie.

No es un vinilo normal, los que emplea mi empresa en camiones por ejemplo, es más fino, y tienes mucha viariedad de colores y calidades, entonces ahi juegas con calidad y precio.

Un saludo!!

JOROK

En Practicas
Alex850i;10048221 dijo:
si barnizas tambien queda brillante, ya que la fibra de carbono de por si no es brillante, va tratada con barniz.

Si barnizas el DI-NOC perderás la textura que tiene y estropearás el "efecto"
fibra carbono.

JOROK

En Practicas
Alex850i;10048053 dijo:
dentro del habitaculo no creo la verdad... lo unico que se puede rayar si se le golpea con la correa del reloj.......

Yo se lo puse al chasis de mi moto de trial, y después de un par de salidas está como el primer día,y eso que nosotros somos de excursiones por el monte,donde siempre encontramos los típicos "toxos" y nos damos algún que otro revolcón.En la zona donde rozan las botas,aguanta bien.

Lord Vader

Forista
Yo me plantearía también forrar las moldulas del climatizador, navegador y botonera para dar continuidad del carbono desde la moldura de los aireadores hasta la de la consola central del cambio y idrive.

Por cierto, muy chulo. ¿Cómo crees que quedaría el vinilo de efecto aluminio cepillado en un interior negro como el tuyo?. Ahora tengo molduras de aluminio gracesilver, que son semi rugosas, ¿Qué tal crees que pegarían los vinilos en esa superficie?.

ivan.s

Clan Leader
Muy guapo ha quedado. De que color es tu interior deivid?

Yo me vinile la moldura del volante,yo si lo hiciera en las molduras interiores que no creo por que con beige no lo veo, probaria de hacer una prueba antes, la prueba seria de lacar despues de vinilar.

TRIIP

En Practicas
yo lo mismo me animo hacerlo xd donde lo compraste el rollo que precio tienen y como se desmonta todo que a gente como yo que no hemos tocado estas cosas ni p*ta idea xd x cierto wapisimo te a kedado increible

Alex850i

Forista Legendario
TRIIP;10050247 dijo:
yo lo mismo me animo hacerlo xd donde lo compraste el rollo que precio tienen y como se desmonta todo que a gente como yo que no hemos tocado estas cosas ni p*ta idea xd x cierto wapisimo te a kedado increible
lo compra a proveedores suyos ya que se dedica a ello. En cuanto a desmontarlo, se le a dado bastante bien :descojon::descojon:

POLACO1

Forista
hola, me gustaria ponerselo al mio, en cuanto se pone el vinilo y si me lo venderias tu, un saludo

MalastiC

Forista
JOROK;10048738 dijo:
Si barnizas el DI-NOC perderás la textura que tiene y estropearás el "efecto"
fibra carbono.

¿Seguro?

Yo he hecho la prueba con un poco que tengo en casa y la verdad es que queda muy bien barnizado, a mi gusto queda mejor que sin él.

Un saludo,

Alex850i

Forista Legendario
MalastiC;10051281 dijo:
¿Seguro?

Yo he hecho la prueba con un poco que tengo en casa y la verdad es que queda muy bien barnizado, a mi gusto queda mejor que sin él.

Un saludo,
+1, totalmente deacuerdo, ademas, aunque te cargues la textura, al barniz le da una textura lisa y suave, como unas molduras originales, ademas de darle mayor brillo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Alex850i;10050659 dijo:
depende de los €€€€€€€€€€€€€€ que ofrezcas digo yo :descojon::descojon:

Le doy un euro y una palmadita en la espalda si hace el trabajo bien :finga:

Lógicamente le pagaría por que todo cuesta dinero ;-)

Alex850i

Forista Legendario
blaki;10051764 dijo:
Le doy un euro y una palmadita en la espalda si hace el trabajo bien :finga:

Lógicamente le pagaría por que todo cuesta dinero ;-)

ademas del buen rato que pasas con el, que te ries un monton y te lo pasas genial hablando, a mi el otro dia, que quedamos pronto, en un momento nos dieron las 11 y pico de la noche :descojon:

325GP

Forista Legendario
joeeeeee deivid!!!! te ha quedado precioso!!! que envidia!! te mando un m.p que creo que has descubierto la solución a mis males!

ivan.s

Clan Leader
malastic;10051281 dijo:
¿seguro?

Un saludo,
+10 yo tb he echo la prueba y queda mejor. De echo un amigo vinilo los pilares exteriores de su ibiza y lo barnizo y queda muy guapo.

C

chanfr

Guest
que crack... ha quedado muy my bonito!!!

me uno a la pregunta del precio del vinilo...

Alex850i

Forista Legendario
david pues si quieres y te animas, te puedo barnizar en la cabina las molduras, eso si, por seguridad, no las pondria en un par de dias...

ivan.s

Clan Leader
caro un trozo de 70cm por 30cm 3 euros? eso me costo y es exactamente igual que la de deivid. eso si puedes pillarte la medida que tu quieras

Alex850i

Forista Legendario
ivan's;10052339 dijo:
caro un trozo de 70cm por 30cm 3 euros? eso me costo y es exactamente igual que la de deivid. eso si puedes pillarte la medida que tu quieras
no es exactamente igual, creeme... el se dedica a ello, asique a el, el precio de coste, le sera mucho mas barato que a nosotros, y el metro cuadrado le vale bastante mas de 10 veces lo que has puesto...

Es vinilo grueso de 3m serie 70 creo que me explico, es la de mayor calidad y duradera.

C

chanfr

Guest
Alex850i;10052309 dijo:
es caro, porque es 3m de muy alta calidad.

me estáis asustando?? cara para ser un vinilo o caro porque se nos va de las manos el precio??? de cuanto estamos hablando para hacer una idea...
el resultado es impresionante y le da un gran cambio al interior del coche...