Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
soy de Torrejon de Ardoz. Estan quitadas del coche y envueltas en film transparente. Esta tarde noche te puedo mandar mas fotos si quieres. Estas perfectas y perfectas es perfectas.
soy de Torrejon de Ardoz. Estan quitadas del coche y envueltas en film transparente. Esta tarde noche te puedo mandar mas fotos si quieres. Estan perfectas y perfectas es perfectas.
soy de Torrejon de Ardoz. Estan quitadas del coche y envueltas en film transparente. Esta tarde noche te puedo mandar mas fotos si quieres. Estan perfectas y perfectas es perfectas.
Ok! Las he revibido pero desde el
Movil no lo puedo ver, mañana por la
Mañana en el trabajo lo
Miro y comentamos.
Mi coche es un E90 son las mismas interpreto verdad?
Podemos hablar por telefono también
te paso privado
lo siento por no contestar antes pero no se por que no me salen las alertas en mi buzon.
Son las de plastico en color plata. Si te interesan mandame email y te las envio
Por que dices lo del paquete fumador, por que lleva cenicero y demas??? Mas que nada interesa saber si trae navegador y que tipo. Estas son para navegador CCC